PGJ CDMX detiene a 29 narcomenudistas en las inmediaciones de CU

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha detenido en las inmediaciones de Ciudad Universitaria a 29 personas por narcomenudeo.

Lo anterior durante el periodo comprendido de enero de 2017 a la fecha.

Así lo informó el procurador de la CDMX, Edmundo Garrido, tras dar a conocer los avances en torno a la investigación que se realiza sobre una balacera que se registró en el campus central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la cual hubo un saldo de dos muertos.

Garrido Osorio señaló que las líneas de investigación apuntan a que los involucrados en estos hechos forman parte de un grupo delictivo que opera en Coyoacán, lo que descarta la hipótesis de que se trate de una célula del Cartel de Tláhuac.

“Lo que nosotros tenemos como antecedentes son bandas que están alrededor de Coyoacán, de hecho en la zona de Zona de Santo Domingo y esto nosotros lo hemos acreditado por las detenciones que se han venido realizando a lo largo del año pasado y de este año, de las inmediaciones de Ciudad Universitaria; la mayoría tiene sus domicilios en esa zona, no tiene nada que ver con Tláhuac”, dijo.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX