El cadáver de un hombre fue hallado en La Cantera, predio administrado por el Club Pumas.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encuentra en un muy avanzado estado de descomposición.
Las autoridades de la Procuraduría de la Ciudad de México acudieron a hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones del caso.
Después de que se dio a conocer el hallazgo del cuerpo, la UNAM emitió el siguiente comunicado:
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) precisa que el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona durante la tarde de este lunes 8 de mayo, no ocurrió en la Ciudad Universitaria, sino en los terrenos de La Cantera, ubicado en la calle Totonacas 560, colonia Ajusco, predio administrado por el Club Pumas.
Así lo informó el Club Universidad Nacional A.C. en un comunicado de prensa, donde precisa que el cuerpo fue encontrado “en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Ajusco, en donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros”.
De acuerdo con el comunicado de Pumas, hacia las 15.30 horas, los peritos del forense arribaron al lugar a realizar las maniobras conducentes y hacer el retiro del cuerpo, el cual se encontraba en evidente estado de descomposición”. Fue retirado de las instalaciones alrededor de las 16.30 hora