Las mejores secundarias en la Cuauhtémoc

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la delegación Cuauhtémoc hay cuatro escuelas secundarias que alcanzan una calificación de excelente en el semáforo educativo que propone la plataforma Mejora tu escuela.

Además, hay otros 31 planteles que aunque no tienen una calificación de excelente, sí tienen una buena evaluación de acuerdo con el Semáforo educativo de Mejora tu escuela.

Dicha plataforma es una iniciativa ciudadana a partir de la cual se evalúan los distintos planteles escolares a partir de los resultados que obtuvieron en la prueba PLANEA.

Mejora tu escuela propone un semáforo educativo, donde el color verde señala las escuelas con resultados excelentes; en amarillo están las que tienen buenos resultados; en naranja, las que pasan de ‘panzazo’, y en rojo las que de plano están reprobadas.

Al realizar una búsqueda en los planteles de secundaria que se ubican en la delegación Cuauhtémoc, de 95 resultados hay 4 que alcanzan el color verde, el cual indica que tienen nivel excelente; y otras 31 que están en color amarillo. 

De las primarias que alcanzan nivel de excelencia en la Cuauhtémoc hay 12 planteles son escuelas públicas, el resto son colegios privados. 

Te compartimos la lista de las secundarias de excelencia en la Cuauhtémoc según Mejora tu escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores primarias en la delegación Cuauhtémoc

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores secundarias públicas en la Ciudad de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX