Las mejores secundarias públicas en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero se encuentra el mayor número de escuelas con nivel de excelencia en el semáforo educativo de Mejora tu escuela.

Mejora tu escuela es una plataforma que permite conocer cuáles son las mejores escuelas, esto de acuerdo a los resultados de la Prueba PLANEA.

Esta plataforma es una iniciativa ciudadana; ofrece la información desglosada por entidad federativa, municipio y nivel educativo. 

Al realizar una búsqueda en esta plataforma en las escuelas secundarias públicas de la CDMX, de los 890 resultados arrojados hay 19 planteles con nivel de excelencia.

Los planteles de secundaria con nivel de excelencia se distribuyen en nueve delegaciones: seis en Iztapalapa, cuatro en Gustavo A. Madero, dos en Venustiano Carranza, dos en Benito Juárez, una en Coyoacán, una en Cuauhtémoc, una en Iztacalco, una en Magdalena Contreras y una en Miguel Hidalgo.

Te compartimos la lista de las mejores secundarias públicas en la Ciudad de México de acuerdo con el semáforo educativo de Mejora tu escuela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las mejores escuelas primarias públicas en la Ciudad de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX