En servicio, centros de acopio de árboles navideños

FB
TW
WA
Email
Telegram

Explanadas delegacionales y supermercados participantes ya reciben árboles navideños para cambiarlos por plantas de ornato o abono orgánico en el marco del programa “Árbol por Árbol tu ciudad reverdece”.

Dicha estrategia, desarrollada por la Secretaria de Obras y Servicios (Sobse) capitalina y las 16 delegaciones, tiene el propósito de reciclar los pinos naturales que este diciembre adornaron los domicilios.

Desde la víspera y hasta el 20 de enero se recibirán los árboles navideños en las explanadas de las demarcaciones y determinadas tiendas de autoservicio en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Los pinos secos también se pueden entregar en las 12 estaciones de transferencia de la Ciudad de México, donde la recepción tendrá como plazo hasta la primera quincena de febrero.

Las personas que lleven sus arbolitos navideños recibirán a cambio plantas de ornato o abono orgánico.

Con acciones de esa índole se pretende evitar que los árboles sean arrojados en la vía pública, por lo que se aprovechan para la elaboración de abono orgánico y mulch que se aplicarán en los camellones, jardines, parques, bosques y áreas de suelo de conservación de la capital.

Aquí puedes ver los centros de acopio 

Entre las tiendas participantes para dejar los pinos secos, figuran Walmart Plateros y Superama Avenida Toluca en la delegación en Álvaro Obregón; mientras que en Azcapotzalco, el público puede acudir a Walmart Nextengo; en Benito Juárez, a Walmart Universidad.

En Coyoacán, Walmart Miramontes; en Cuajimalpa, a Walmart Cuajimalpa, Superama Santa Fe y Vista Hermosa; en Cuauhtémoc, a Superama Pachuca, mientras que Gustavo A. Madero, a Walmart Eduardo Molina.

En Iztapalapa, los interesados pueden acudir a Walmart Plaza Oriente; en Miguel Hidalgo, a Walmart Toreo Lomas; en Tláhuac, Walmart Tláhuac; en Tlalpan, a las sucursales de Superama Jardines en la Montaña, Fuentes del Pedregal y Acoxpa, así como al Sam’s Acoxpa, mientras que en Venustiano Carranza, en Walmart Aeropuerto.

VER: Selz Soda, el chilango que nos hace cosquillas

Con información de Notimex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX