¿Cuándo depositan mi Beca para Empezar agosto 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El pago de agosto del programa Mi Beca para Empezar comenzó a depositarse desde el 1 de agosto.

Fidegar informó que en este mes se deposita el 50 por ciento del Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares, y en septiembre se realizará el depósito complementario.

Los montos del apoyo para uniformes y útiles escolares son:

  • Preescolar, Centros Comunitarios y CAM del mismo nivel: 360 pesos
  • Primaria y CAM del mismo nivel: 410 pesos
  • Secundaria y CAM del mismo nivel: 450 pesos
  • CAM laboral: 450 pesos

Desde el inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX. En este año comenzó a entregar este registro para preescolar.

Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX

Este programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.

Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

[email protected]

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. 

¿Dónde puede utilizar Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Para acceder a esta beca debes tener activado tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

En caso de que hayas extraviado tu vale de útiles y uniformes escolares, debes reportarlo en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado Reposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mi Beca para Empezar: ¿dónde aceptan la tarjeta?

Mi Beca para Empezar: ¿Qué hacer si perdiste tu vale de útiles y uniformes escolares?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX