Mi Beca para Empezar: Realizan depósito de junio 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir de este 1 de junio, el gobierno de la Ciudad de México comenzó a realizar el décimo depósito del programa Mi Beca Para Empezar y último del ciclo escolar 2019-2020.

El depósito en esta ocasión, será mayor, pues se informó que en atención a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, adicionalmente se volverá a entregar un tercer apoyo de 500 pesos.

Mi Beca para Empezar es un apoyo que otorga el gobierno de la Ciudad de México a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la CDMX.

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes. Los alumnos inscritos en escuelas públicas de la CDMX reciben Mi Beca para Empezar, sin importar su lugar de residencia.

¿Dónde puede utilizar Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Para acceder a esta beca debes tener activado tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

En caso de que hayas extraviado tu vale de útiles y uniformes escolares, debes reportarlo en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado Reposición.

Concluyó periodo de inscripción a Mi Beca para Empezar 

El Fidegar, informó a la comunidad de madres y padres de familia que cuentan con hijas e hijos inscritos en escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México ciclo escolar 2019-2020, que el 31 de mayo era la fecha límite de registro al programa.

Al mismo tiempo aclaró que quienes ya cuentan con su registro y vale electrónico no deben hacer ningún procedimiento.

También te puede interesar: 

Mi Beca para Empezar dará un apoyo adicional por Covid-19

Mi Beca para Empezar, cómo registrarse para obtener el beneficio

¿Cuándo concluye el registro al programa Mi Beca para Empezar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX