Desfile 20 de noviembre: Metrobús tendrá circuitos especiales

Desfile 20 de noviembre: Metrobús tendrá circuitos especiales

La línea 1, 3, 4 en la ruta sur y 7 tendrán interrupciones en su servicio debido al desfile por la Revolución Mexicana
Redacción | UN1ÓN CDMX | 19/11/2019 04:00

Por el desfile del 20 de noviembre conmemorativo de la Revolución Mexicana, se realizarán cortes en el servicio del Metrobús.

A través de redes sociales se informó que las líneas que tendrán interrupción el próximo miércoles 20 de noviembre son:

Metrobús Línea 1. De 12 a 15 horas tendrá recorridos de Indios Verdes - Reforma y Glorieta Insurgentes - El Caminero. La estación Hamburgo estará sin servicio.

Metrobús Línea 3. De 12 a 15 horas sus recorridos serán de Tenayuca - Buenavista y Juárez - Etiopía. Sin servicio las estaciones: Mina e Hidalgo.

Metrobús Línea 4 Ruta Sur. De 4:30 a 12 horas: Recorrido de Buenavista - El Salvador. Sin servicio desde Isabel La Católica a San Lázaro.

Metrobús Línea 4 Ruta Sur. De 12 a 16 horas: Recorrido El Salvador - Expo Reforma. Sin servicio desde Buenavista a Glorieta Colón y desde Isabel La Católica a San Lázaro.

Metrobús Línea 7. De 10 a 16 horas. Recorrido de Indios Verdes - Glorieta Violeta y Hospital Infantil - Glorieta Violeta. Sin servicio de Campo Marte a Hidalgo.

Estos recorridos y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

¿A qué hora es el desfile del 20 de noviembre?

Se prevé que el desfile por la Revolución Mexicana inicie a las 12 del día, después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregue condecoraciones y ascensos a integrantes de las Fuerzas Armadas en Palacio Nacional.

¿Cuánto durará el desfile?

Está previsto que termine a las 14 horas, por lo que tendría una duración de dos horas.

 

Desfile 20 de noviembre metrobús

Términos relacionados: