Ana Lago ¿tiene Covid-19 a dos semanas de su boda? Ella lo cuenta

Ana Lago
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ana Lago ha estado compartiendo muchos detalles de su boda con Édgar Santana. En sus historias de Instagram dio un noticia que impactó a sus seguidores.

En las historias de este jueves 14 de julio, dijo que estaba agripada, que se hizo la prueba Covid-19 y que salió negativa, pero que se sentía mal.

Esto generó dudas porque su boda es el 30 de julio, está a dos semanas de dar el sí a su prometido.

De ser un falso negativo, y que se confirmara que sí tiene Covid-19, sí podría llegar sana a su enlace, pues quedan todavía 15 días.

Sin embargo, el reposo al que debería someterse, la dejaría con menos tiempo para alistar los detalles.

Boda de Ana Lago

En su cuenta de Instagram compartió que ya se probó el vestido principal, el cual tendrá mucho brillo con mucha pedrería.

Usará dos vestidos más, uno para la boda civil y uno para la tornaboda.

También dio a entender que pidieron un código de vestimenta muy específico a sus invitados, lo cual ya generó comentarios entre ciertos seguidores.

Aclaró que es su boda y la de su prometido, así que si ellos deciden elegir cómo se vistan los invitados, y ellos no tienen problema, pues la gente no debería opinar.

La boda de Ana Lago y Édgar Santana será el 30 julio. Y se sabe que el evento será transmitido por TV Azteca.

Habrá cobertura total de la boda, como se hizo en su momento con la de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo.

Esto implica que generará mucho contenido en redes sociales, y sí, hasta chisme por saber qué ex compañeros de la atleta estarán en el evento.

Durante su estancia en Exatlón tuvo roces con estrellas del programa como Mati Álvarez, con quien después se reconcilió.

Si TV Azteca tiene cierto control sobre los invitados, seguro habrá muchos ex atletas de Exatlón en el enlace, incluido el conductor Antonio Rosique.

LEER: Boda Ana Lago ¿cómo son los tres vestidos que usará y cómo ha bajado de peso?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX