Famosas que salieron de ‘A la Cachi Cachi Porra’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los programas de concursos más populares de la televisión mexicana es A la Cachi Chachi Porra que se transmite los sábado por el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y donde han salido varias personalidades.

Además de estar atentos a los concursos que comanda René Navarro, hay muchas conductoras que saltaron como actrices o destacaron en otros ámbitos del espectáculo.

Es por eso que aquí te ofrecemos las conductoras más famosas de A la Cachi Cachi Porra:

Silvia Navarro

La guanajuatense fue una de las conductoras del programa y destacó por su soltura y su belleza. Después de estar en el Canal Once destacó como una de las actrices en TV Azteca y Televisa.

Claudia Lizaldi

Con apenas 1.57 metros, esta conductora se robó el corazón de muchos nerds que eran aficionados al canal. La chaparrita saltó como conductora en programas de noticias y participó en el programa “Big Brother”.

Silvia Lomelí

Formaba parte de las conductoras del programa y destacó rápidamente. Después condujo un programa de deportes en Televisa y después se dedicó a la actuación.

Gaby Ramírez

Esta guapa conductora, actriz y cantante copmenzó en el programa del IPN y ahora es una de las mujeres más deseadas del medio del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX