Andrés Fierro es el eliminado de Exatlón All Star 2023, después de la salida de Evelyn Guijarro, lo cual fue festejado por algunos, ya que no es el más popular.
Sin embargo, también tiene fans que lo apoyan y dicen que él fue quien sacó a varios rojos, por lo cual llegar a la final era más que merecido.
De hecho, fue de los que más se habló en esta temporada, para bien o para mal.
Los spoilers ya dijeron que los finalistas son: Mati Álvarez, Koke Guerrero y David Juárez.
Las especulaciones son muchas, todas enfocadas a favoritismo en esta temporada, lo cual no puede comprobarse.
Los que dicen que gana David Juárez es porque lleva ya varias temporadas, es de los más apoyados e invitados a temporadas como participante y no ha ganado ni un título.
Otros creen que es el momento de que Mati Álvarez reafirme que es la mejor, ganando un All Star, pues Antonio Rosique se la pasa diciendo que es la “la más ganadora de la marca”. Si gana Koke, ese título se pierde.
Koke Guerrero también es mencionado como favorito de la producción, pues no fue el mejor de la temporada ni de cerca, y creen le ayudaron para estar en la final.
A todos les llamó la atención que Heliud Pulido, el mejor en efectividad del lado masculino, no esté en la final. Todos quieren ver porqué no accedió a ella.
Andrés Fierro
Andrés Fierro era el presunto eliminado de Exatlón All Star 2023 del 16 de abril.
Tiene 22 años de edad, es de Chihuahua, se especializa en parkour.
Su fuerte es la velocidad, de hecho su apodo es “Velociraptor”. Es preciso en el tino, pero no es el mejor.
Es el ganador junto a Liliana Hernández de la sexta temporada de Exatlón México.
Su familia está conformada por sus padres, 3 hermanos y 6 sobrinos.
En el 2019 empezó en las competencias profesionales donde ha ganado diversos trofeos, en su último triunfo obtuvo el tercer lugar en una prueba de velocidad de Parkour en Estados Unidos.
Uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió mientras practicaba parkour en Veracruz.
Andrés asegura que fue una situación muy difícil de superar ya que sufrió una grave caída en donde casi pierde los dedos, pero su ímpetu, disciplina y voluntad de salir adelante le dio las fuerzas y esperanzas para recuperarse.
Andrés soñaba con entrar a Exatlón y por muchos años se preparó para este momento. Asegura que ama el deporte y los desafíos.
Se describe como una persona divertida, hiperactiva y disciplinada. Lo que es un hecho es su fuerza en los circuitos.