Venta nocturna Liverpool de abril de 2023 ¿cuándo es?

Venta nocturna de Liverpool
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Venta Nocturna de Liverpool 2023 es de las más esperadas y ya hay una fecha en este mes de abril.

Este tipo de venta se refiere a días de promociones exclusivas y descuentos en distintas categorías de toda la tienda.

Regularmente, estas promociones están vigentes de 2 a 3 días en cada temporada, por lo que tienes poco tiempo para disfrutar de precios más bajos.

Las Ventas Nocturnas son una gran oportunidad para aprovechar las ofertas, puedes estrenar look gracias a los descuentos en moda y accesorios o renovar tu hogar con las promociones en muebles y decoración.

Si lo que buscas es estar a la vanguardia con la tecnología y tener el gadget o celular más avanzado, las Ventas Nocturnas también son para ti.

La primera venta nocturna Liverpool será del 28 al 30 de abril y se enfocará en las mamás por el Día de las Madres.

Horario de la venta nocturna de Liverpool

Puedes comprar en cualquier momento del día de promociones, desde que la tienda abre y hasta el cierre en horario habitual que es de 11:00 a 21:00 horas, o en cualquier momento del día y la noche si compras en nuestra app Liverpool Pocket o en liverpool.com.mx.

¿Cuándo es la próxima?

Liverpool tiene cuatro temporalidades de Venta Nocturna al año.

La primera venta que podrás disfrutar sucede generalmente en abril con la Venta Nocturna de mamás.

Cuando junio llega también lo hace la Venta Nocturna de papás. Luego tendrás que esperar hasta el mes de octubre para la Venta Nocturna de aniversario y en diciembre la última Venta Nocturna del año.

Si por alguna razón no pudiste comprar en estas fechas, no te preocupes porque las tiendas Liverpool, nuestra app Liverpool Pocket y liverpool.com.mx tienen promociones en tus categorías, productos y marcas favoritas.

En el año de 1847, Liverpool fue fundada por Jean Baptiste Ebrard (JBE), al instalar un cajón dedicado a la venta de telas finas en el centro de la Ciudad de México.

Posteriormente en 1872, JBE comenzó a importar mercancía de Europa embarcada desde el puerto de Liverpool, Inglaterra, por lo que así decide nombrar a su tienda.

Tiendas como Liverpool generan mucho interés, lo dicen los comentarios, no es una tienda barata, pero el que de promociones a meses sin intereses, resulta atractivo.

LEER: ¿Cuándo es el Hot Sale 2023 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX