Curso gratis para proteger tu identidad digital

Curso gratis de identidad digital
FB
TW
WA
Email
Telegram

La identidad digital es un tema muy importante en la actualidad, especialmente después de la pandemia y por ello la importancia de este curso gratis.

Con el fin de contribuir a la educación sobre seguridad digital, Francisco Rocha, estudiante del programa de Doctorado en Innovación Educativa en la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey ha creado un curso en línea gratuito y accesible para todo el público interesado en aprender sobre ciberseguridad.

El curso consta de cinco módulos, cada uno enfocado en un tema específico.

El primer módulo se centra en la identidad digital, explicando qué es, cómo se crea, los riesgos asociados y cómo protegerla.

Es importante destacar que la identidad digital no solo se compone del contenido que una persona pública en línea, sino también de lo que otros publican sobre ella.

⇒LEER TAMBIÉN: Inscribete al curso gratis de Inteligencia Artificial que imparten UNAM y Coursera

Este curso es ideal para cualquier persona que desee navegar por Internet y utilizar dispositivos digitales de forma segura.

No se requieren conocimientos previos, sólo saber cómo manipular una computadora o dispositivo móvil.

La versión preliminar del curso ya está disponible, pero la versión final incluirá temas como la ciudadanía digital, la construcción del conocimiento, la identidad digital y la privacidad, así como conductas como el sexting, el ciberacoso y la protección de datos.

Este curso cuenta con más de 4 mil estudiantes y una calificación de 4.6 sobre 5, lo que demuestra su calidad y efectividad en la enseñanza de los conceptos de seguridad digital.

Además, a través de este material se recopilan recursos en la red que te ayudarán a desenvolverte en Internet de forma segura.

No te quedes atrás, aprende a proteger tu identidad digital y navega por la red de forma segura.

En resumen, la identidad digital es un tema de gran importancia en la actualidad y es vital que las personas se eduquen en seguridad digital.

El curso gratuito de Francisco Rocha es una excelente manera de aprender sobre estos temas y desarrollar habilidades en ciberseguridad.

Con su fácil acceso y calificación alta, no pierdas la oportunidad de inscribirte y comenzar a aprender hoy mismo.

Te puedes inscribir a este curso, desde ESTE ENLACE.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX