Genaro Lozano, ¿sale del aire su programa Por las Mañanas de Las Estrellas?

Genaro Lozano
FB
TW
WA
Email
Telegram

Genaro Lozano es el titular de Por las mañanas, un noticiero de Las Estrellas, que entró en lugar de Al Aire con Paola Rojas, quien estuvo varios años en dicho espacio.

Las críticas son normales, dado que lleva poco tiempo, sin embargo, en redes sociales surgieron rumores que indican que el programa podría salir del aire.

Esta información no ha sido confirmada y lo que se dijo es que se mantendrá este 2023, y sería en 2024 cuando ya no estaría.

La fuente no es oficial, sino del tipo de cuentas que suelen soltar información sin sustento, principalmente enfocado a temas de espectáculos y televisión.

Este tipo de rumores son normales cuando hay programas, conductores o incluso telenovelas que no tienen un rating muy alto.

Es como cuando todo el tiempo dicen que Andrea Legarreta o Galilea Montijo se van del programa Hoy. O que moverán de horario a determinado show.

¿Quién es Genaro Lozano?

Genaro Lozano se dio a conocer principalmente en Foto TV con Punto y Contrapunto; además de Sin Filtro.

Su enfoque era más de análisis de temas políticos y agenda pública nacional.

En el 2019, Genaro Lozano se integró a la mesa de análisis de Tercer Grado, de Noticieros Televisa, lo cual le dio mayor proyección.

En el 2022 se dio a conocer que sería el reemplazo de Paola Rojas y desde el primer día fue foco de críticas.

También es coautor del libro Same Sex Marriage in Latin America: Promise and Resistance, lazado en diciembre de 2012, donde analiza la adopción de uniones civiles en el estado de Coahuila, así como matrimonios entre personas del mismo sexo en la Ciudad de México.

Hace un análisis de los activistas mexicanos de la comunidad LGBT+.

Co-escribió La política exterior de México y ¿Qué es Estados Unidos? y ha colaborado en medios de comunicacion como CNN, La Nación y Gulf News, de Dubai.

Es activista de la comunidad LGBT. Es un personaje cercano en sus redes sociales. Rompe con el estereotipo de conductor de noticias clásico.

El tiempo dirá si es verdad que su espacio sale del aire o si se afianza al paso de los meses.

LEER: Aristeo Cázares ¿qué hace después de la demanda de TV Azteca? ¿no puede regresar a la televisión?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX