Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 24 al 28 de febrero de 2023

Sorteos de la Lotería Nacional del 24 al 28 de febrero de 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los sorteos de la Lotería Nacional a realizarse entre el 24 y el 28 de febrero, repartirán 49 millones de pesos.

Esta institución centenaria, ha acompañado la historia de México por 252 años.

Con la ejecución de sorteos, la Lotería Nacional sigue beneficiando al pueblo mexicano, entregando premios, generando empleos entre su fuerza de venta y trabajadores, así como con los remanentes que se van a programas sociales.

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior del 24 de febrero será para conmemorar el 90 aniversario de la fundación del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos S. N. C. (Banobras).

El billete de Lotería de este sorteo, busca reconocer a esta institución líder de la banca de desarrollo en México.

Banobras hace posible la creación de infraestructura con alta rentabilidad social, impulsada por el Gobierno Federal a través de novedosos esquemas de financiamiento.

Con una visión de largo plazo y ampliando la participación del sector privado.

A lo largo de sus 87 años de historia, el Banco del Federalismo ha financiado obras de calidad, siendo pilar en la construcción de un México más próspero e incluyente para todos.

Sorteo Superior de la Lotería Nacional del 24 de febrero

El Sorteo Superior 2755 se llevará a cabo el viernes 24 de febrero de 2023 en punto de las 20:00 horas. Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio Mayor de 17 millones, dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos.

⇒LEER TAMBIÉN: Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 17 al 21 de febrero de 2023

Sorteo Zodiaco Especial

En el billete del Sorteo Zodiaco especial de esta semana, se reconoce a la Universidad Autónoma Chapingo y la labor de los agrónomos.

El 22 de febrero se celebra el Día del Agrónomo, fecha en que se fundó en México la primera universidad dedicada a la agricultura, la Escuela Nacional de Agricultura, hoy conocida como la Universidad Autónoma Chapingo.

Existen diferentes vertientes de cómo se originó la agricultura en el mundo.

Particularmente, México es una de las cunas de la agricultura mesoamericana, donde se domesticaron varias plantas como maíz, frijol, chile, calabaza, cacao, entre otros.

La combinación de la agricultura y el desarrollo de la misma dieron como fruto la necesidad de expertos cuyas aportaciones básicas de la ciencia de la agricultura generaran un campo más productivo, sustentable y exitoso.

Una de las necesidades básicas del mexicano es tener una alimentación sana y balanceada, y producir estos alimentos administrando recursos es una de las principales funciones de los agrónomos.

Sorteo Zodiaco Especial del 26 de febrero

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1605 se llevará a cabo el domingo 26 de febrero de 2022.

Puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, a través del canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio mayor por 11 millones.

El costo de la fracción o cachito es de $35 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $700 pesos.

Sorteo Mayor de la Lotería Nacional

El billete del Sorteo Mayor No. 3877, celebra el 70 aniversario de la Feria de la Bandera.

El municipio de Iguala en Guerrero, se alista para celebrar una edición más de la Feria de la Bandera 2023, la cuál se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo de 2023.

Cabe señalar que la Feria de la Bandera 2023 es una de las celebraciones más esperadas de Iguala, Guerrero, celebración que rinde homenaje a nuestro Lábaro Patrio.

Desde hace más de seis décadas, Iguala resplandece con los festejos en honor al símbolo patrio, atrayendo la atención de turistas nacionales e internacionales.

Iguala de la Independencia, está ubicada en la región Norte del estado de Guerrero, a 190 kilómetros de la Ciudad de México.

Es la tercera ciudad más poblada del estado sólo después de Chilpancingo y Acapulco.

Es importante destacar que el estandarte nacional se gestó en la ciudad de Iguala a la par del Plan de Iguala, proclamado por Agustín de Iturbide el 24 de febrero de 1821.

Así es como se dio por terminada la guerra de Independencia y se declaró a México como un país soberano e independiente.

Sorteo Mayor del 28 de febrero

El Sorteo Mayor se llevará a cabo el martes 28 de febrero de 2023 y puedes seguir la transmisión del sorteo en vivo, en ESTE ENLACE.

Este sorteo otorga un premio mayor por por 21 millones y dando un premio principal con una serie de 7 millones.

El costo de la fracción o cachito es de $30 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $600 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX