Carrera Bonafont 2023 ya tiene fecha

Carrera Bonafont 2023 ya tiene fecha
FB
TW
WA
Email
Telegram

Como cada año, la Carrera Bonafont 2023 es una de las más esperadas por las mujeres que gustan de correr y también para quienes les gusta correr con causa.

La fecha para esta carrera, se acaba de dar a conocer y será el próximo 5 de marzo.

Sin detallar más información, durante la presentación de esta carrera se indicó que más adelante se darán a conocer las bases y formas para la inscripción.

La Carrera Bonafont son 5 kilómetros de empoderamiento, voluntad y valentía.

Realizada por primera vez en 2004, la Carrera Bonafont cada año la dedica a ubna causa específica con la que se busca empoderar el trabajo que todas las mujeres realizan día con día.

En el 2022 se realizó por primera vez en un formato híbrido: presencial y online.

De esta manera, en su formato presencial participaron más de 20 mil mujeres sobre una de las principales avenidas de la capital del país.

⇒LEER TAMBIÉN: Cupido Night Run, ya te puedes inscribir para celebrar el Amor y la Amistad

Cabe señalar que se trata de una de las carreras más importantes para la comunidad runner.

Muestra de ello es que en 2022 a partir de que se abrieron las inscripciones, estas se agotaron en sólo un par de horas.

Además de la Ciudad de México, la Carrera Bonafont también se realiza en Puebla, Guadalajara y Monterrey y en los últimos años, por cada kilómetro que corre cada participante, Bonafont dona dinero, para que más mujeres alcancen sus metas.

En 2022, en la carrera se contó con la presencia de la embajadora de la marca, Zuria Vega.

Así como de un grupo de celebridades e influencers quienes representan los valores de Bonafont, quienes ayudan a inspirar a todas las mujeres mexicanas a encontrarse con ellas mismas, aligerarse  y a continuar luchando por lograr sus sueños.

En el portal oficial de la carrera, se invita a las interesadas a mantenerse atentas a las redes sociales, pues en ellas se publicará la información sobre las inscripciones.

Lo puedes checar en el siguiente ENLACE

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX