¿Cuándo se transforma Betty la fea?. La junta directiva y otros capítulos clave ¿sabes cuál es el más visto?

Betty la fea
FB
TW
WA
Email
Telegram

Yo soy Betty la fea es un éxito donde quiera que se transmite, y con tantos capítulos, hay algunos que son más importantes o resultan clave en la historia, por ejemplo, en el que Betty se transforma.

Sobre los capítulos es importante precisar varias cosas. La primera que originalmente se transmitió en capítulos de media hora en Colombia.

En México, cuando se transmitió por primera vez, eran capítulos de una hora.

En plataformas como Netflix y ahora en Prime Video están sin comerciales y algunos duran tan solo 19 minutos.

Es por ello que se registran más de 300 capítulos, o 156 en su versión de una hora o más ajustada.

En Prime Video son 335 capítulos registrados. Para tener una idea, en la transmisión en Azteca, el capítulo 8, se divide entre el 12 y 14 en Prime.

Capítulos más emblemáticos de Betty la fea

Esta lista está basada en información dada en diversos sitios que a su vez se basan en informes de las plataformas, como Netflix, YouTube, entre otras.

El estreno de Yo soy Betty la fea. Por supuesto que entre lo más visto está el inicio, es cuando se presenta Beatriz Aurora Pinzón Solano, desde este episodio hay una conexión con el público.

En toda la primera parte destacan los capítulos donde Betty se va enamorando de Don Armando y él la defiende de cada pelea con Marcela o Patricia.

El primer beso entre Betty y Don Armando fue uno de los más altos en audiencia, de ahí comienza otra etapa de la telenovela.

Cuando Betty encuentra la carta de instrucciones comienza la parte final de la historia. Que aún es larga, pero que da pie a situaciones donde los personajes cambian.

El capítulo de la junta directiva, que en Prime Video es el 233, es de los más vistos en YouTube, la escena es icónica, con mucha tensión, sin dejar de lado la comedia, pero además, destacan las actuaciones del elenco.

Esta tensión se mantiene por más de 3 episodios en Betty la fea.

Cuando Betty sale de Ecomoda y se va a Cartagena con el personaje de Catalina Ángel, suelen ser tediosos para los fans de la telenovela, pero es ahí donde sucede el capítulo más visto, cuando Betty cambia de apariencia.

En el capítulo 249 es cuando va por primera vez a la estética y le quitan el fleco tan característico.

En el 255 sucede el cambio ya total, con depilación y todo.

En el 270 regresa Betty a Ecomoda, y de ahí se viene ya cuando ella toma la presidencia de la empresa.

En la recta final los sucesos más importantes son el gran desfile de El cuartel de las feas; cuando renuncia Hugo Lombardi.

Cuando Marcela le confiesa a Betty que Armando la ama y que no tuvo nada con ella desde hacía tiempo.

Armando lee el diario y este es uno de los capítulos más emotivos.

Y el final, donde Betty y Armando se casan.

LEER: Yo soy Betty la fea. Antes y después de su elenco. Horario en Azteca UNO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX