Flor Rubio desmiente su salida de Venga la Alegría. ¿Qué pasa con Laura G y Anette Cuburu?

Flor Rubio
FB
TW
WA
Email
Telegram

Flor Rubio desmintió su salida de Venga la Alegría de manera enfática. Lo hizo en su programa de radio Fórmula Espectacular.

La conductora dijo que la “revista de los martes” miente, primero porque usa fuentes imprecisas, como “el amigo de”, sin dar nombres.

Confirmó que está latente la posibilidad de salir del programa, pero dicha posibilidad la tienen todos los conductores, nadie tiene asegurado nada.

Detalló que la nueva productora, Maru Silva lleva poco tiempo, por lo cual los cambios son lógicos, pero muy pensados, debe darse un lapso de tiempo para analizarlo y concretar cualquier salida.

Flor se dijo contenta de estar en Venga la Alegría, por supuesto que le gustaría quedarse, pero si le tocara salir, lo aceptaría como ha aceptado cierres en otros momentos de su carrera.

Enfatizó que en medios de comunicación, ni el más poderoso de los conductores tiene el trabajo seguro, y mencionó a Denise Maerker como ejemplo.

A menos claro, que sea dueño de un espacio, como es el caso, de Adela Micha.

No quieren a Flor Rubio

Una de las frases que utilizó la famosa revista de espectáculos es que Flor Rubio salía, porque el público no la quería.

Al respecto, dijo que el tiempo que lleva en su programa de radio, por ejemplo, no podía tenerlo si no hubiera gente que la apreciara y valorara su trabajo.

Y es que aunque hay personas que abiertamente dicen que no les gustaba trabajar con Flor, como Álex Kaffie, reconocen que su trabajo es impecable, es una buena jefa de información, comprometida con su labor y en eso coinciden varias personas.

¿Y qué pasa con Laura G y Anette Cuburu?

Laura G y Anette Cuburu son conductoras que sí tienen miles de fans, pero también muchos detractores.

Es por ello que hay quienes se alegrarían si es que salieran del matutino de TV Azteca.

Lo cierto es que el futuro de las conductoras tampoco se sabe. Laura tiene proyectos personales y está en La Mejor, en radio.

Anette ya es una figura anclada a Azteca, y su imagen cubre el perfil de la conductora madre de familia.

LEER: Flor Rubio fuera de Venga la Alegría ¿qué pasa con Laura G?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX