Lotería Nacional. Sorteo Gordo de la Navidad 2022 ¿Cuánto puedes ganar?

Sorteo Gordo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre
FB
TW
WA
Email
Telegram

La navidad es una de las épocas más especiales del año, en la que las familias y amigos se reúnen para compartir la alegría de estas fechas y en donde la Lotería Nacional lleva a cabo su Sorteo Gordo.

La Lotería Nacional es una de las instituciones con mayor tradición en el país, y que su actividad está directamente relacionada con el sustento de familias mexicanas.

Es por eso que celebra todas aquellas expresiones que hacen de México un país lleno de belleza y cultura.

Será el próximo 25 de diciembre, cuando como cada año, se celebra la navidad, término de origen latino que deriva de Nativitas que significa nacimiento.

Se trata de una de las celebraciones más importantes del cristianismo en la que se realiza una fiesta por la llegada de Jesucristo, hijo de Dios, al mundo.

⇒LEER TAMBIÉN: Una casa de 291 MDP será el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional

Nochebuena (Navidad), para muchos es una tradición donde se realizan reuniones, fiestas y banquetes que inicia con una cena el 24 de diciembre y concluye el 25 de diciembre con el nacimiento de Jesucristo.

Este día se cantan villancicos y se adorna un árbol de navidad con la estrella que guío, de acuerdo a los historiadores, a los reyes magos a su encuentro con el niño Dios.

Sorteo Gordo de la Lotería Nacional

Sorteo Gordo del 24 de diciembre de 2022

El Sorteo Gordo de Navidad 221 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional el sábado 24 de diciembre de 2022 en punto de las 20:00 horas.

La transmisión en vivo de este sorteo, la podrás seguir la transmisión a través del canal oficial de You Tube de la institución: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

El Sorteo Gordo de Navidad No. 221 otorga un Premio Mayor de 204 millones, dando un premio principal con una serie de 51 millones.

El costo de la fracción o cachito es de $120 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de 2 mil 400 pesos.

Sorteo Zodiaco Especial de la Lotería Nacional

Sorteo Zodiaco Especial del 18 de diciembre

El Sorteo Zodiaco Especial Número 1597, se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre y su billete celebra el 135 aniversario del Heroíco Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Se trata de una corporación que atiende las emergencias que ponen en riesgo a las personas y a su patrimonio.

Así como el patrimonio histórico o cultural de la Ciudad, y aquellas que significan un riesgo para el medio ambiente.

Cuentan con 21 instalaciones repartidas estratégicamente en toda la Ciudad.

Las emergencias más comunes son por fuego, fugas de gas, incidencias vehiculares, árboles caídos, riesgos por anuncios espectaculares, rescate de fauna, búsqueda y rescate de personas.

Asimismo, atiende a personas con riesgos de suicidio, inundaciones, encharcamientos, cables sueltos.

Búsqueda de personas no localizadas y exhumaciones requeridas por autoridades competentes.

De la misma manera brinda servicios para prevenir riesgos de incendio y fugas de gas, fomentando la colaboración con la población en escuelas, unidades habitacionales, museos e instalaciones estratégicas.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1597 se llevará a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Édison de la Lotería Nacional, en punto de las 20:00 horas.

Este sorteo otorga un premio mayor por 11 millones. El costo de la fracción o cachito es de $35 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $700 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX