El Buen Fin 2022 inicia oficialmente el 18 de noviembre, sin embargo, hay tiendas que adelantan ofertas y descuentos, como Zara.
Zara es una de las principales empresas de moda internacional. Pertenece a Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.
En México es una de las tiendas más populares, sobre todo entre la gente joven.
Aunque también tiene sus detractores y de hecho en redes sociales se hace mucha referencia a ello en tiktoks, lo cierto es que goza de popularidad.
En su tienda en línea ya puedes ver promociones y ofertas con hasta 40% de descuento.
Hay abrigos, blazers, pantalones, leggins, entre otros.
Zara vs Shein, la feroz competencia
Shein es una de las principales empresas competencia de Zara y en general de Inditex, que tiene marcas como Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, entre otras.
Shein es una empresa China que en pocos años se convirtió en una de las más exitosas tiendas en línea.
En mayo de 2021 desbancó a Amazon como la app con más descargas en Estados Unidos; en 2022 superó en ventas a Zara de Inditex, el emporio textil del español Amancio Ortega.
Shein actualmente tiene más de 10 mil empleados; su sede se encuentra en la ciudad de Shenzen, China.
Zara es una empresa española de venta de ropa con sede principal en La Coruña, Galicia.
Fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mera en 1975, y es la marca principal del grupo Inditex.
Es popular debido a su concepto de “fast fashion”, y se ha posicionado como una marca con estilo y a la vez accesible para todos los bolsillos.
Durante los años 90, se expandió a México, Grecia, Sueca y Bélgica, y a lo largo de los 2000 a Singapur, Japón, Malasia, China, Marruecos, Rusia o Filipinas.
En 2010 Zara lanzó su boutique online.
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El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.
El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.