Esto te puede pasar, si el logo de El Buen Fin 2022 llegas a usar sin registrarte

Logo de El Buen Fin
FB
TW
WA
Email
Telegram

El logo de El Buen Fin 2022 no puede utilizarse sin que los negocios o empresas se hayan registrado en la plataforma del programa.

En México El Buen Fin se lleva a cabo del 18 al 21 de noviembre de 2022. Todavía pueden registrarse.

El Buen Fin es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno y acrecentar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

El programa es producto del trabajo conjunto de los sectores público-privado sin que se utilicen recursos públicos para su realización.

¿Cómo descargar el logo de El Buen Fin 2022?

De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), sólo se puede utilizar el logo de El Buen Fin si el negocio correspondiente se registró en la página oficial del evento.

El logo de El Buen Fin solo puede ser utilizado por las empresas y negocios inscritos en la página oficial https://www.elbuenfin.org/

Si utilizas el logo sin registrar tu empresa caes en publicidad engañosa, aunque sí ofrezcas descuentos.

Además, la publicidad que lances como parte de El Buen Fin, debe aludir en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido del 18 al 21 de noviembre de 2022.

Cuando hacen su registro, puedan utilizar la marca y logotipo “El Buen Fin” y difundir información a través de sus medios electrónicos, digitales y en medios impresos, así como descargar el manual de identidad del uso de la marca y logotipo.

El Buen Fin es una marca registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, cuya titularidad corresponde a la Secretaría de Economía y que solo podrá utilizarse de conformidad con lo dispuesto en los Términos y Condiciones y en las Reglas de Operación de “El Buen Fin” 20221.

LEER: El Buen Fin 2022. ¿Por qué Walmart y Sam’s le ‘hacen el feo’?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX