¿Corren a Michelle Renaud de la bioserie de Gloria Trevi?

Michelle Renaud
FB
TW
WA
Email
Telegram

Michelle Renaud era quien sonaba para interpretar a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Televisa con Carla Estrada, pero ya se descartó.

Hubo rumores que indicaban que la actriz ya estaba en el proyecto, pero que la habían corrido.

Fue la productora Carla Estrada, quien desmintió la información, al aclarar que sí hizo casting, pero que no era la elegida.

Asimismo, dijo que ya comienzan grabaciones el 7 de noviembre y que la actriz que la interprete debe ser multifacética, pues el personaje es muy complejo.

Entre 2021 y 2022 se evaluaron a más de mil jovencitas para distintas etapas de la vida de Gloria Trevi. Ha sido un casting largo.

Michelle Renaud

Michelle Renaud terminó su participación este 2022 en La Herencia, bajo la producción de Juan Osorio.

De ahí surgió la relación con Matías Novoa, con quien vive un tórrido romance.

Él es el protagonista de Cabo, con José Alberto Castro. Actúa a lado de Bárbara de Regil.

Renaud también canta, debe ser por eso que fue a audicionar a la producción de Carla Estrada.

Gloria Trevi

La vida de Gloria Trevi no solo se centra en el llamado Clan Trevi-Andrade, que es el parteaguas. Tampoco su vida en la cárcel.

Sin embargo, sí se sabe que la bioserie abordará varios temas importantes alrededor de la cantante.

Sobre Sergio Andrade, se explicó que no aparecerá su nombre, pero sí un personaje que hace alusión a él y será un villano.

Gloria Trevi declaró en una entrevista con El Financiero en el 2020, que fue enganchada con el productor y no pudo safarse en su momento.

“Tenía 16 años cuando conocí a este sujeto, a Sergio Andrade, ya no iba a fiestas, no tuve novios, estuve clavada en trabajar y hacer música. Hay cosas que no puedo estar hablando en medios, sino ante un juez”, comentó.

La cantante detalló que durante esa etapa de su vida sufrió mucha tristeza y soledad, pero sí aclaró que Andrade era un manipulador.

Perdió a su hija Ana Dalai en raras condiciones; en la cinta Gloria, se dice que murió por asfixia, pero que Sergio Andrade la quitó de su lado para enterrarla.

La pérdida de su bebé la marcó de por vida; después de eso tuvo otros dos hijos, uno de ellos de Sergio Andrade.

LEER: El misterio de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX