Lotería Nacional. Calendario de sorteos y premios del 21 al 25 de octubre de 2022

Sorteos Lotería Nacional 21 al 25 de octubre
FB
TW
WA
Email
Telegram

El viernes 21 de octubre se llevará a cabo el Sorteo Superior 2740 de la Lotería Nacional, que ofrece 17 millones de pesos en dos series.

El billete de este sorteo es para conmemorar el 20 aniversario del programa La Ruta del Sabor que transmite el Canal 11.

La Ruta del Sabor es una aventura gastronómica que explora algunos de los secretos mejor guardados de la cocina mexicana.

En la gastronomía mexicana existe un patrimonio inagotable de cultura, olores, sabores y texturas que hablan por sí solas de la gran riqueza culinaria que nos ha sido legada.

Riqueza culinaria que también se origina en gran medida, a la biodiversidad con la que hemos sido privilegiados.

⇒LEER TAMBIÉN: Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional regalará casa de más de 91 MDP

Han sido 20 años de sus historias, al igual que numerosas recetas, sean también el plato fuerte de un programa.

Y que desde sus orígenes visibilizó, de norte a sur, la grandeza existente en las cocinas familiares de muchas mexicanas.

Hay estética, rituales que mucho tienen que ver con la madre tierra, el cuidar y alimentar, el compartir y proteger, el dar y sanar.

Sorteo Superior de la Lotería Nacional

El Sorteo Superior se realizará el viernes 21 de octubre, para celebrar el 20 aniversario del programa La Ruta del Sabor que transmite Canal 11.

Miguel Conde. quien ha conducido el programa desde el inicio, indica que en lo personal ha encontrado equilibrio en estos años.

Agregando que sólo le falta palomear el estado de Quintana Roo para completar toda la República en La Ruta del Sabor.

Es una temporada llena de contrastes, de modos de comer, de ingredientes endémicos, de técnicas y orgullos culinarios que fueron de Chiapas hasta Sinaloa, y debo decir que en esta ocasión hubo algunas particularidades pues nos enfocamos en los estados del Pacífico y del Norte, refirió durante la presentación del billete de este sorteo.

El Sorteo Superior 2740 se llevará a cabo en punto de las 20:00 horas.

Puedes seguir la transmisión en vivo del sorteo a través de nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal

Este sorteo otorga un premio Mayor de 17 millones y dando un premio principal con una serie de 8 millones y medio.

El costo de la fracción o cachito es de $40 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $800 pesos.

Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional

El Sorteo Zodiaco No. 1591 se realizará el domingo 23 de octubre con un billete que es parte del festejo por el centenario del arribo de Gabriela Mistral a territorio mexicano.

Mistral fue escritora y docente chilena, quien difundió la enseñanza entre campesinos, obreros y niños de zonas rurales, al tiempo que desarrolló su pasión como escritora, lo que en 1945 la haría merecedora del Premio Nobel de Literatura.

El trabajo de la educadora tuvo impacto en diversos países, pero ninguno tan significativo como en México, nación que la recuerda con gran cariño y la mantiene en su memoria, y como legado asignó su nombre a más de cinco mil escuelas, acción que representa un profundo significado para los chilenos.

El Sorteo Zodiaco No. 1591 se realizará el domingo 23 de octubre, cuenta con un Premio Mayor de siete millones de pesos en una serie, y una bolsa repartible de 24 millones de pesos en premios.

Ya están disponibles para su adquisición los dos millones 400 mil cachitos del Sorteo Zodiaco No. 1591 en todo el país en los 12 mil puntos de venta

El costo de la fracción o cachito es de $20 pesos; mientras que el costo de la serie o entero es de $400 pesos.

Sorteo Mayor

El Sorteo Mayor No. 3865 de la Lotería Nacional dedica su billete al Pueblo Mágico de Tapijulapa, Tabasco.

El objetivo es promover y reactivar los atractivos turísticos que están llenos de tradiciones, historia, gastronomía y todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes.

El municipio ubicado en la sierra de Tabasco, se caracteriza por contar con clima lluvioso y ofrece a los turistas bellezas naturales: aguas sulfurosas y la cascada de Villaluz, la cueva de la Sardina Ciega, el Parque Central, el Puente Colgante y el Templo de Santiago Apóstol, así como las artesanías de mimbre Mutusay, “que entrelazan el sentimiento, el corazón pero también la bondad de las y los artesanos y el sabor del pishul que es una gran tortilla que aquí se le llama el totoposte de maíz nuevo”.

El Sorteo se realizará el martes 25 de octubre, cuenta con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series.

El costo del cachito para este sorteo, es de $30 pesos y el de la serie de $600 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX