La Madrastra ¿quién es la mejor? ¿Aracely Arámbula o Victoria Ruffo?

La madrastra
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Madrastra 2022 comenzó con el pie derecho, con buena audiencia, sin embargo, al paso de los capítulos se fue cayendo en televidentes.

El horario estelar de Las Estrellas a veces no llega a los 3 millones, cuando llegó a tener en la primera parte del año más de 3.5 con Si nos dejan.

Desde que comenzó la versión 2022 de La Madrastra en formato serie, muchos se le fueron encima, al compararla con la de 2005 de Victoria Ruffo y César Évora.

Esta producción de Carmen Armendáriz cambia en varios aspectos la historia para actualizarla, pero a mucho les sigue pareciendo que Victoria era mejor.

La Madrastra

Aracely Arámbula es buena actriz, de eso no hay duda, sin embargo, al personaje de pronto lo sexualizan un poco, con tomas a ciertas parte de su cuerpo, luce con escote y eso a cierta parte de la audiencia no le gusta.

No gusta por un tema de personaje, es una madre que pierde a sus hijos por estar en la cárcel por un crimen que no cometió. Regresa a recuperar a su familia como una mujer bella, y hasta seductora.

En el caso de Victoria Ruffo, quien en 2005 ya lucía una señora, no tuvo ese toque en su personaje, era más abnegada, aunque fuerte y de carácter.

Algo que es bien sabido y a todos les gusta, es que Vicky Ruffo “llora bien bonito”, dicen sus fans.

¿Quién es el asesino?

El asesino o la asesina no será descubierto en el inicio de la historia, la productora Carmen Armendáriz dejó claro que eso se sabrá hasta el final, el cual durante mucho tiempo, solo ella sabía.

Literal dijo que tenía guardado el último capítulo de La Madrastra para tener ese secreto lo mejor guardado posible.

En versiones como la de 2005, parte del éxito fue justo eso, envolver al público para que se enganchara con esa pregunta.

En aquella historia protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora el asesino fue Demetrio, interpretado por Guillermo García Cantú.

Durante gran parte de la historia parecía que fue una mujer quien asesinó a Patricia, pero fue él, vestido de mujer, quien cometió el asesinato.

En Vivir un poco, una de las versiones hechas de esta historia, la asesina fue interpretada por Nuria Bages, en un personaje lejos de las villanas, por eso no se sospechaba de ella.

Sinopsis

La Madrastra cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió.

Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio.

Marcia segura de su inocencia y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el verdadero homicida, estudia Leyes para reabrir el caso.

Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada y regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió.

Marcia luchará por recobrar a su familia y demostrar su inocencia bajo la identidad de Marisa Jones y poder investigar a cada uno de los sospechosos.

Marcia se casa con Esteban, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos.

LEER: Elenco completo de La Madrastra 2022 con Aracely Arámbula

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX