Michelle Rubalcava y sus peleas con Gustavo Adolfo Infante

Michelle Rubalcava
FB
TW
WA
Email
Telegram

La imagen de Gustavo Adolfo Infante enfrenta una crisis, tras la pelea que se dio el 8 de septiembre en el programa Sale el Sol. Michelle Rubalcava, un ex integrante de De primera mano, aprovechó para hablar de su ex compañero.

En la sección Pájaros en el alambre de Sale el Sol, atacó a Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado, al decir que él es quien lleva las exclusivas y que ya lo tenían harto.

Llegó a decir “ya me cayeron gordas” y la clave de todo el show fue cuando dijo: 

Voy a hablar con la producción, o me voy yo o se va Joanna

Esto fue tomado por Vega-Biestro como una amenaza y generó en redes sociales una campaña para sacar del aire a Gustavo Adolfo Infante.

Se habló de acoso laboral y hasta de misoginia. Sobre todo porque inmediatamente después del programa, Gustavo Adolfo en su propio programa reafirmó su postura.

Ya por la tarde de ese 8 de septiembre, en De primera mano, ofreció una disculpa, que nadie le creyó.

Michelle Rubalcava contra Gustavo Adolfo Infante

Michelle Rubalcava fue uno de los periodistas que acompañaron a Gustavo Adolfo Infante en De primera mano.

Gustavo asegura que Michelle salió del programa por las borracheras que se ponía y porque le tiró la onda a los ejecutivos de Imagen TV.

“Cuando se pone borracho le tira la onda a quien no le debe tirar la onda, a los señores ejecutivos”, dijo Infante en su programa de YouTube. 

Sin embargo, Michelle no se quedó callado y replicó:

Jajajajaja me voy enterando que la alcohólica closetera me acaba de decir ‘borracho’ y que le tiraba la onda a los ejecutivos de @ImagenTVMex, ¡anda ardida esa mujer!

Y remató:

“En el fondo me da lastima! Nos ha quitado a tantos el pan de la boca por su represión, frustración y poco talento que no sabe todo lo que le va a cobrar la vida y de corazón no le deseo nada malo pero ni modos KARMA ES KARMA”.  

Michelle Rubalcava forma parte del matutino Vivalavi de Multimedios, además que tiene su canal de YouTube.

LEER: Pablo Reinah, reportero del caso Florence Cassez ¿qué hace actualmente y dónde está?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX