Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022 se vende también en Walmart

Álbum Panini del Mundial de Futbol se vende en Walmart
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Mundial de Futbol Qatar 2022 cada vez está más cerca y ahora que salió el Álbum Panini, se comienza a sentir de mayor manera, la fiebre por la Copa del Mundo.

Este álbum se edita cada 4 años, con las selecciones que se presentarán a la justa mundialista y en esta ocasión, no es la excepción.

Por lo que desde que salió a la venta el Álbum Panini, aficionados y coleccionistas ya lo buscan, para llenarlo y conocer a los participantes que cada selección llevará al Mundial.

El Álbum Panini del Mundial Qatar 2022, trae a las 32 selecciones que participarán en el torneo, así como todos los seleccionados de cada una de ellas, los estadios donde se llevará a cabo este torneo, el más importante del balompié, escudos y cromos especiales.

⇒LEER TAMBIÉN: Album Panini del Mundial Qatar 2022 ¿Dónde están las Tiendas Panini en CDMX?

Además, en esta edición también se incluyen entre los jugadores que participarán con sus selecciones, los rostros de las figuras más importantes del futbol internacional y que buscarán la Copa del Mundo de la mano de sus equipos, como:

  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Robert Lewandowski
  • Neymar
  • Kylian Mbappé

Este 2022 es un año mundialista y los aficionados al futbol están ansiosos por vibrar con las emociones de esta justa que se celebra cada cuatro años y que une a todas las naciones.

Qatar ya espera a todos los países que buscarán el mayor trofeo de la FIFA, y Panini ya tiene listo este álbum que llevan meses esperando los más grandes coleccionistas.

Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022 se puede comprar en Walmart

En este momento, el álbum ya se puede adquirir en diferentes lugares, desde los puestos de periódicos y revistas, hasta tiendas departamentales y de autoservicio.

Tal es el caso de las tiendas Walmart y Walmart Express, donde ya venden el Álbum Panini, por lo que no hay pretexto para no tenerlo y comenzar a llenarlo.

La fiebre del futbol ocurre cada cuatro años, por lo que no sería una sorpresa que el álbum oficial de Qatar 2022 se agote rápidamente, especialmente en las primeras semanas.

Niños, jóvenes y adultos comparten la misma emoción por abrir un sobre y descubrir qué figura del futbol formará parte de su reliquia moderna.

Por ello, ¡date prisa! No te quedes sin vivir estos momentos y compra tu álbum.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX