Esmeralda Pimentel ¿qué hace y dónde está la actriz? ¿anda con William Levy?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Esmeralda Pimentel es una actriz que dejó de estar vigente en México, luego de ser una de las protagonistas nuevas de telenovelas.

Junto a actrices como Livia Brito, despuntó en telenovelas como Abismo de Pasión, De que te quiero te quiero, El color de la pasión, donde fue la estelar.

Tuvo varios protagónicos hasta que con La Bella y las Bestias se fue a trabajar en producciones fuera de Televisa, lo que le dio menor proyección ante el público masivo.

Su bello rostro y sobre todo talento, la hicieron de las favoritas del público, y aunque parece que no ha hecho mucho, lo cierto es que sí.

Esmeralda Pimentel

¿Dónde está Esmeralda Pimentel?

Esmeralda Pimentel se encuentra grabando “Montecristo” en España, junto a William Levy, ambos son los protagonistas.

Esto desató el rumor de que eran algo más que compañeros de trabajo, dado que Levy se separó de su esposa Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, esto no es más que un rumor, que sin duda ayudaría a la historia que graban.

Cabe destacar que William Levy era otro de los actores que dejaron de estar vigentes hasta que recientemente protagonizó una versión de Café con aroma de mujer, lo cual le dio de nuevo estatus de protagonista.

Esta historia es de las más vistas en Netflix México.

Esmeralda desmintió que una infidelidad de Osvaldo Benavides los haya separado. Actualmente, está soltera.

Su look actual genera opiniones divididas entre sus fans, pero todos coinciden en que Esmeralda es muy auténtica, fuera de las poses de otras actrices.

No es una famosa que dé escándalos, y su vida la mantiene muy al margen de su trabajo.

Montecristo es una miniserie de seis capítulos que reinventará la historia de Edmond Dantès, el protagonista de la novela de aventuras El Conde de Montecristo que firmó Alexandre Dumas en 1844 y que es ya todo un clásico de la literatura.

Esmeralda y William Levy

LEER: Ivonne e Ivette ¿qué fue de las famosas gemelas de Chiquilladas?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX