¿Quién fue Ivana Trump?

Ivana Trump
FB
TW
WA
Email
Telegram

La tarde de este 14 de julio, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó a través de un mensaje en el sitio Truth Social, que su primera esposa, Ivana Trump, murió a la edad de 73 años.

“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, señalaba el mensaje.

La pareja de Ivana y Donald se divorció en 1992, tuvieron tres hijos juntos: Donald Jr., Ivanka y Eric.

⇒LEER TAMBIÉN: La mexicana tras la belleza de Ivanka Trump

“Ivana Trump fue una sobreviviente. Huyó del comunismo y abrazó este país. Enseñó a sus hijos sobre el valor y la resistencia, la compasión y la determinación”, informó la familia en un comunicado citado por ABC News. Creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia.

Ivana Trump fue una mujer exigente

Donald Trump se refirió a Ivana en su libro, “Trump: The Art of the Deal”, como una “gran gerente” y la describió como “exigente y muy competitiva”. También la puso a cargo de administrar Trump’s Castle en Atlantic City, en lugar de contratar a un gerente general externo.

“Cuando se trata de administrar un casino, las buenas habilidades de administración son tan importantes como la experiencia de juego específica”, escribió.

Ella me dio la razón”.

Cuando la pareja finalmente llegó a un acuerdo, Ivana se fue con $ 14 millones de dólares, además de otros beneficios como una enorme mansión en Greenwich, Connecticut.

Después del divorcio, Ivana  se casó y se divorció dos veces más mientras mantenía un estilo de vida de lujos y trotamundos.

En octubre de 2017, algunos meses después de que Trump llegara a la Casa Blanca, Ivana había publicado el libro “Raising Trump” , donde relataba haber enseñado a sus hijos “el valor del dinero, a no mentir, ni a engañar, ni a robar, y el respeto a los demás”.

Después de Ivana, Donald  se casó con la actriz Marla Maples, con quien tuvo una hija, Tiffany. Y en 2005, contrajo nupcias con Melania Trump, madre de Barron, de 16 años.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX