Carlos Arenas ¿se va a TV Azteca? ¿habrá reencuentro con Vanessa Claudio?

Carlos Arenas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Carlos Arenas podría regresar a TV Azteca, lo cual llamó la atención, pues su ex Vanessa Claudio, es parte de esa empresa en La Academia 20 años y Al Extremo.

Vanessa Claudio ha externado en muchas ocasiones que Carlos es una persona tóxica y que como pareja le hizo daño.

Arenas nunca ha dado alguna declaración al respecto. Lo que es un hecho es que estar en la misma televisora podría hacer que se encuentren.

El conductor acaba de terminar su ciclo en Sale el Sol, que aunque el público no lo quería fuera, la decisión fue definitiva.

Carlos Arenas a TV Azteca

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, informó que Carlos Arenas grabará un piloto para TV Azteca, bajo la producción de su amigo Andrés Tovar.

El ex productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, se fue a Azteca para producir el programa de Rocío Sánchez Azuara.

Esto generó cambios en la televisora Imagen Televisión, en Sale el Sol hubo cambio de conductores.

Salieron Carlos Arenas y Carlos Quirarte. Entraron Lisset y Mónica Noguera.

LEER: Carlos Quirarte y Carlos Arenas se despiden de Sale el Sol. Inicia nueva etapa

Vanessa Claudio comentó que el conductor Carlos Arenas, quien fue su novio hace un tiempo, era muy tóxico.

Esto ya lo había comentado tiempo atrás en diversas entrevistas, pero sus comentarios generaron polémica porque lo dijo en el programa de Karla Díaz de JNS, “Pinky Promise”.

La toxicidad era mucha, yo lo he dicho bastantes veces. SÍ estaba loco, se despertaba y decía: ‘sé que me vas hacer algo hoy’ y te dejaba de hablar, me celaba del viento era de que me tenía que poner short debajo de la falda, no podía, era tóxico

Vanessa Claudio detalló que lo conoció como amigo, y que era muy buena persona. Encontró a dos ex novias de Carlos y dijo que la historia de celos era similar.

La conductora está muy vigente al ser la co conductora de La Academia 20 años junto a Yahir. Y está en Al Axtremo de lunes a viernes.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX