Festival Corona Capital 2022. Costo de boletos en todas las fases. Inicia preventa

Boletos Corona Capital 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Festival Corona Capital 2022 se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Este 13 de junio inicia la preventa Citibanamex para todos los que no se quieren quedar fuera.

El Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar donde se desarrollará este evento.

Está ubicado en Av, Viaducto Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX.

Costo de los boletos

Abono General (3 días)

  • Fase 1 | $3,900
  • Fase 2 | $4,600
  • Fase 3 | $5,300
  • Fase 4 | $6,100

Festival Corona Capital 2022

Corona Capital fue nominado en los Pollstar Awards 2021 al premio Festival Musical de la Década junto a Lollapalooza, Coachella, Glastonbury, Outside Lands, EDC y Austin City Limits, colocándolo como uno de los mejores festivales en el mundo.

Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial.

Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales.

Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, que harán de tu experiencia en el festival un lujo con todas las amenidades disponibles.

En el Continente Americano, solo Corona Capital y Rock In Rio de Brasil, han obtenido el certificado ISO 20121.

Desde 2019 Corona Capital se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, al crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno a las actividades y productos.

Entre las medidas que OCESA promueve se encuentran: disminución en el uso de botellas de plástico y línea de merch oficial con materiales reciclados para reducir el impacto ambiental; anfitriones incluyentes y aumento de espacios accesibles para personas con discapacidad, para favorecer el impacto social; así como ofrecer empleo a más de 8,000 personas y creación de mercados sostenibles para apoyar el impacto económico.

Corona Capital ha tenido la fortuna de ver desfilar por sus escenarios a decenas de bandas y artistas internacionales como The Strokes, Tame Impala, Dua Lipa, Green Day, Billie Eilish, Foo Fighters, Portishead, Kings of Leon, Weezer, Pixies y muchos más, que han colocado a México en lo alto de la música en vivo.

LEER: Cartel del Festival Corona Capital 2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX