Interpol ¿hay boletos para el concierto en el Palacio de los Deportes en CDMX?

Interpol en CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

Interpol dará un concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México ¿aún hay boletos?

El concierto de Interpol es el 28 de mayo a las 20:00 horas.

En la parte General B hasta el día 26 de mayo hay disponibilidad de encontrar boletos.

El precio es de $1,668 pesos por boleto. En gradas están en $1,188 pesos.

El Palacio de los Deportes tiene capacidad para albergar a poco más de 17,000 personas y ha sido escenario de grandes artistas como Kylie Minogue, The Cure, Katy Perry, Guns n’ Roses, Rihanna, entre otros.

Está en Viaducto Río de la Piedad s/n, Col. Granjas México. 08400.

Interpol en CDMX

Interpol regresa a la Ciudad de México. La banda liderada por el carismático Paul Banks y los músicos Sam Fogarino y Daniel Kessler ofrecerán un energético concierto.

Para esta nueva visita, los creadores de hits como Obstacle 1, Evil, C´Mere, Slow hands, The heinrich maneuver y Rest my chemistry llegarán de la mano del que es su más reciente disco.

Originarios de Nueva York y asiduos visitantes a la Ciudad de México están listos para volver al país donde más escuchas tienen en plataformas digitales.

En 2019, nos dejaron escuchar A Fine Mess un EP que cuenta con cinco temas, que fueron del agrado y gusto de sus fans, pero una producción de corta duración no es suficiente para sus fieles seguidores.

Su álbum debut, Turn On the Bright Lights, cumplirá veinte años, lo que aún hace más interesante y especial esta nueva visita al país.

El festejo de las primeras dos décadas de vida de su primer disco, que se ha convertido en una pieza imprescindible del rock alternativo, dejará satisfecho a sus fans.

Una vez más, Interpol ofrecerá lo mejor de su repertorio en nuestro país en un concierto que promete mucha energía, actitud y buena música.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX