Chip y Dale al rescate ¿dónde puedes verla y por qué todos hablan de ella?

Chip y Dale al rescate
FB
TW
WA
Email
Telegram

Chip y Dale Al Rescate se volvió tendencia en redes sociales, en twitter estuvo un buen rato como trending topic.

La película se estrenó en Disney Plus el 20 de mayo, y es un toque de nostalgia para todos los que crecieron con esta caricatura.

Aunque ha recibido comentarios negativos sobre la animación, la mayoría de las personas que la vieron disfrutaron la historia.

¿De qué trata Chip y Dale, la película?

Chip y Dale viven entre dibujos animados y humanos en Los Ángeles en la época actual, pero ahora su vida es muy diferente.

Pasaron décadas desde que se cancelara su exitosa serie de televisión, y Chip ha sucumbido a una vida de domesticidad suburbana trabajando como agente de seguros.

Dale se hizo cirugía digital y trabaja en el circuito de las convenciones nostálgicas, desesperado por revivir sus días de gloria.

Cuando un ex compañero de elenco desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su dañada amistad y asumir nuevamente su identidad de detectives para salvar la vida de su amigo.

Algo que gustó es que aparecen varios cameos de otros dibujos animados, al grado que en redes sociales la comparan con Dr. Strange.

LEER: ¿Quién gana MasterChef Latinos 2022 y dónde ver los capítulos en México?

¿Dónde se puede ver?

Solo está disponible en Disney Plus, el plan mensual cuesta $159 pesos. Es el más económico.

En esta plataforma están las series, películas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otras.

La dirección estuvo a cargo de Akiva Schiffer con un guión de Dan Gregor y Doug Mand, y la producción de Todd Lieberman y David Hoberman.

Chip y Dale son unas ardillas que inician una agencia de detectives, Rescue Rangers, con sus amigos.

La pandilla se ocupa de delitos que son “demasiado pequeños” para que la policía los maneje y, a menudo, se enfrenta a dos villanos en particular.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX