Patricia Rivera con Sara Corrales en El último rey: el hijo del pueblo. Vicente Fernández

Patricia Rivera aparece en la piel de Sara Corrales en El último rey: el hijo del pueblo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Patricia Rivera aparece en la segunda temporada de El último rey: el hijo del pueblo que inicia este 16 de mayo a las 21:30 horas.

Esperan que le vaya mejor a esta temporada, comparada con la primera, el horario puede ayudar, pues ocupa el estelar.

La actriz que personifica a Patricia Rivera es Sara Corrales, quien agradeció a Juan Osorio la oportunidad.

Sara Corrales es una actriz colombiana, famosa en redes sociales. Nació en Medellín, Colombia el 27 de diciembre de 1985.

Se dio a conocer al participar en la primera temporada del reality Protagonistas de novela de RCN donde ocupó el segundo lugar.

Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año.

Ha cobrado fama también en la televisión mexicana, gracias a producciones como El señor de los cielos con su personaje de Matilde, Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.

LEER: Rodrigo Fernández el falso hijo de Vicente Fernández ¿dónde está?

Patricia Rivera ¿dónde está?

Patricia Rivera fue una actriz y una de las mujeres que anduvo con Vicente Fernández, mientras él estuvo casado con María del Refugio Abarca, conocida como “Cuquita”.

Esta dio mucho de qué hablar, porque Patricia tuvo un hijo de nombre Rodrigo, quien fue reconocido por Vicente como hijo propio.

Por varios años el menor convivió con sus hermanos y hasta con “Cuquita” en el Rancho Los Tres Potrillos.

Prácticamente desapareció del medio artístico. Su última telenovela fue en 1995 en Con toda el alma, junto a Andrés García, Adriana Roel, José Alonso.

La actriz Patricia Rivera es de Saltillo, Coahuila, participó  en el concurso de belleza “Miss México” de 1976.

Rivera actuó junto a Vicente Fernández, que ya era una estrella, en la película El arracadas en 1978, una de las más emblemáticas de su carrera.

En dicha cinta tuvieron escenas muy candentes y trascendió que desde ese momento hubo algo entre ellos que duró muchos años.

Aunque no hay datos exactos de la edad de Patricia, sí era mucho más joven que don Vicente, quien en 1978 ya tenía 38 años de edad.

Hay versiones que indican que Patricia Rivera vive en Estado de México, y otras más certeras que vive en San Antonio Texas, en Estados Unidos, pues suele aparecer en comerciales de una joyería cuya sede está en ese lugar.

Tras la muerte de Vicente Fernández, trascendió, que cuando se dio cuenta el cantante que Rodrigo no era su hijo, les dio 4 millones de dólares para que se alejaran.

LEER: ¿Quién es el compadre de Vicente Fernández en la serie El último rey: el hijo del pueblo?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX