Carmen Muñoz entierra su carrera en Televisa con Secretos al desnudo

Carmen Muñoz
FB
TW
WA
Email
Telegram

Carmen Muñoz podría estar enterrando su carrera que iba en ascenso, al estar en el programa Secretos al desnudo, de Televisa, en Unicable.

La conductora se volvió una de las más populares y queridas en TV Azteca, donde se fue a hacer hace unos años Enamorándonos.

Este proyecto no era justamente el mejor en contenido, pero fue un éxito para la televisora y creció mucho la imagen de Carmen.

La presentadora llegó a ser una de las que conducías distintos eventos especiales y de Enamorándonos paso a Al Extremo, otro programa con buena audiencia.

Lo que se sabe es que al renovar contrato dijo no, y se regresó a Televisa, donde estuvo hace ya muchos años en Nuestra Casa, junto a Coque Muñiz y Talina Fernández.

Parte del público no entendía porqué dejó un buen lugar en Azteca por uno menor en Televisa. Unos creen que lo que hizo ésta última fue tratar de quitarla de la jugada, es decir, impedir que siguiera creciendo en la empresa del Ajusco.

La razón principal de pensar eso es que el programa que conduce está lejos de ser estelar, no se transmite en la señal abierta de Televisa, que es lo que más se ve.

LEER: Toñita de La Academia y el drama que vivió. Las Estrellas bailan en hoy

Carmen Muñoz en Secretos al desnudo

Actualmente está una ola de talk shows, como lo fue hace ya más de 20 años con Hasta en las mejores familias, Cosas de la vida y Laura en América.

Justamente, Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en la reina de estos formatos con buena audiencia en Imagen Televisión y ahora en Azteca UNO.

Carmen tiene su programa de ese estilo, pero resulta poco creíble lo que sucede.

Sus panelistas se notan mal actuados y los temas recuerdan a los de la década del 2000.

Muñoz ha defendido Secretos al desnudo de las críticas, pero no es un programa que haya destacado.

Falta ver si tiene alguna otra oportunidad en algún programa más poderoso. Sonó su nombre para una posible nueva temporada de Big Brother.

Carmen Muñoz nació en la Ciudad de México el 27 de junio de 1974.

Está casada con Juan Ángel Esparza.

Secretos al desnudo

El productor de Secretos al desnudo es Alexis Núñez. Se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Unicable.

La primera temporada es de 180 capítulos, por lo cual estará al aire varios meses.

Se estrenó el 28 de marzo. Y se espera que si gusta al público haya una segunda temporada.

Este tipo de programas de alguna manera siguen funcionando. Por eso el éxito de Rocío Sánchez Azuara en Imagen y ahora se va a TV Azteca.

A Imagen TV entra Laura Bozzo, otra de las conductoras más conocidas de este tipo de programas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX