Ya hay fecha para la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

Precuela Los Juegos del Hambre
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde su lanzamiento en 2012, la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ fue bien aceptada por el público.

Protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, la cinta está basada en ese libro escrito por Suzanne Collins.

Y ahora se ha anunciado una nueva entrega de esta saga. Se trata de la precuela que oficialmente lleva por título The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes (Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes).

⇒LEER TAMBIÉN: Películas con más premios Oscar

Nueva cinta de Los Juegos del Hambre

Durante el último día de la CinemaCon se dio a conocer que esta nueva película llegará a los cines el próximo 17 de noviembre de 2023,

The Ballad of Songbirds and Snakes es el libro más reciente de la saga. Su historia está ambientada antes de los eventos de la historia de Katniss Everdeen.

La cinta se centrará en Coriolanus Snow cuando tenía 18 años. En esta época era considerado uno de los mejores estudiantes de Academia Panem.

Lo que le llevó a ser elegido como el mentor de Lucy Gray Baird, tributo del Distrito 12, seleccionado para competir en los ahora famosos Juegos del Hambre.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes será dirigida por Francis Lawrence. Quien además fue quien se encargó de llevar a la pantalla grande Los juegos del hambre: En llamas, así como Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2.

¿Quiénes protagonizarán la nueva película?

Se sabe que la película de The Ballad of Songbirds and Snakes estará dirigida por Francis Lawrence, el responsable de Catching Fire y Mockingjay (Parte 1 y Parte 2), en base a un guión de Suzanne Collins, Michael Arndt y Michael Lesslie.

En estos momentos la cinta ya está en proceso de producción.

Sin embargo, la productora Lionsgate no ha dado a conocer quienes actúan en esta nueva entrega de la saga.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX