La Rosalía abrió una segunda fecha en la CDMX y ya hay fecha de preventa

Rosalía abrió una segunda fecha en la CDMX
FB
TW
WA
Email
Telegram

En cuanto se anunció que la cantante Rosalía visitaría México para presentar su Motomami World Tour, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

En cuanto se pusieron a la venta los boletos para sus conciertos en la CDMX, Guadalajara y Monterrey, no tardaron en agotarse.

Por lo que Rosalía abrió una segunda fecha en la Ciudad de México.

Será el 15 de agosto, cuando la cantante presentará a sus fans mexicanos las canciones de su tercer álbum de estudio y el más reciente, homónimo a la gira.

Asimismo sus seguidores podrán corear otros éxitos de la cantante catalana de sus producciones anteriores.

⇒LEER TAMBIÉN: Preventa de boletos para el concierto de Wisin y Yandel en la Arena Ciudad de México

Preventa de boletos para el concierto de Rosalía

La fecha de la preventa para esta segunda fecha en la CDMX será los días 26 y 27 de abril para tarjetahabientes Citibanamex.

Un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble, a través del sistema  www.ticketmaster.com.mx y en la página oficial de Rosalía.

De tal manera que serán 4 presentaciones del Motomami World Tour de Rosalia en nuestro país.

  • Domingo 14 agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Lunes 15 de agosto – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
  • Miércoles 17 de agosto – Guadalajara, México – Auditorio Telmex
  • Viernes 19 de agosto – Monterrey, México – Auditorio CitiBanamex

Motomami World Tour de Rosalía

Ganadora de ocho premios Grammy y de un Grammy Latino, Rosalía ha anunciado su primera gira mundial, ‘Motomami World Tour’, una gira masiva de 46 conciertos con la que visitará 15 países.

La gira celebrará el aclamado nuevo álbum Momomami y, junto con muchos de sus ya conocidos éxitos rompedores, dará vida a su visión, para los fans de todo el mundo.

Después de un intenso proceso creativo de tres años lleno de increíble atención a los detalles artísticos, y una amplia selección de medios de comunicación mundiales que ya lo han establecido como “uno de los álbumes más esperados de 2022”.

Motomami ha proporcionado un disco expansivo y fuera de lo común que busca borrar las líneas convencionales anteriores que definen diferentes culturas, géneros, roles de género y más.

Proporcionando un autorretrato de dualidad musical moderna y profundamente personal de una joven fuerte, innovadora y orgullosamente femenina que nos lleva a un viaje musical seductor y multifacético.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX