Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer de páncreas

Susana Dosamantes diagnosticada con cáncer de páncreas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 21 de abril se dio a conocer que la actriz Susana Dosamantes fue hospitalizada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida.

La también mamá de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer de páncreas y los primeros reportes a los medios de comunicación señalan que la actriz lleva varios días en una clínica

De acuerdo con la revista Quién, la propia familia de la actriz fue quien confirmó su padecimiento.

⇒LEER TAMBIÉN: Laura Bozzo ¿cuándo estrena su programa en Imagen TV? Horario

Agregando que la familia de Susana Dosamantes confirmó el problema de salud que padece mediante un comunicado y que está siendo tratada en el Mount Sinai Medical Center, en Miami.

Allegados a la familia también han pedido que la información se maneja con mucho respeto sin generar falsas especulaciones.

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

¿Qué es el cáncer de páncreas?

El páncreas es una glándula ubicada detrás del estómago y frente a la columna vertebral. Su función es producir jugos digestivos y hormonas que regulan el azúcar en la sangre.

El cáncer de páncreas lo padecen más las mujeres que los hombres y existen más posibilidades de padecerlo debido a antecedentes familiares y a la edad.

Susana Dosamentes debutó en el mundo del espectáculo en 1968 en la película “Remolino de pasiones”. Sus trabajos posteriores fueron en el cine y varias telenovelas.

Es la madre de Paulina Rubio y Enrique Rubio, frutos de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González. El segundo matrimonio de Dosamantes fue con el empresario y productor audiovisual español Carlos Vasallo Tomé y ahora está casada con Luis Rivas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX