Yordi Rosado y la entrevista con Luis de Llano. Piden que la baje

Yordi Rosado
FB
TW
WA
Email
Telegram

La entrevista de Yordi Rosado con Luis de Llano Macedo fue criticada, ya que fue donde habló de un romance con Sasha, que después se viralizó por una denuncia de la cantante en redes sociales.

Al darse la denuncia en twitter el 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, generó mucho más movimiento y apoyo hacia Sasha.

Eso ocasionó que muchos pidieran bajar la entrevista del canal de Yordi en YouTube.

El conductor subió un video que sirvió de comunicado, donde dijo respetar a Sasha, pero dejó claro que sus entrevistas son una cara que pocas veces se ven de los famosos.

En ningún momento dijo apoyar a Luis de Llano. Y aclaró que no puede juzgar a los invitados, ni sus vidas, sino que es el público quien tomará su decisión.

Se dijo un medio para que los demás puedan decidir. Esa es la idea de su espacio.

LEER: Sasha revela detalles de relación con Luis de Llano. “Abusó de mí”, dijo

Yordi Rosado en la mira

Yordi Rosado detalló que seguirá con sus entrevistas, lo cual echa por tierra rumores que indicaban que le pidieron cerrarlo.

Cabe señalar que este proyecto es del conductor, no tiene nada que ver con su Televisa.

Un rumor en redes sociales indicaba que lo habían regañado y que le iban a limitar la presencia de ciertos famosos en sus entrevistas.

Algunos comentaron que es por el consumo de alcohol que los famosos se abren. Otros le dan más valor a Yordi, por su talento y atmósfera que genera.

No es la primera vez que las entrevistas de Yordi Rosado generan conversación. Sin embargo, sí es la que generó polémica a otro nivel.

De hecho hasta la Fiscalía General de la Ciudad de México escribió a Sasha, para apoyarle.

De las entrevistas más comentadas están: Eugenio Derbez, Omar Chaparro, Michelle Vieth, Dulce María, Mario Bezares, Angélica Vale.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX