Fraude en Exatlón México, todo por el rating rumbo a All Star

Fraude Exatlón México
FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde que los spoilers anuncian finalistas, eliminados y ganadores, el rumbo de reality shows como Exatlón México se torna distinto.

Todos quieren saber antes de tiempo quién gana, pues mientras suceden cosas, el público piensa que está arreglado o que hay fraude.

Siempre hay uno o dos participantes que los fans lo consideran “protegido de la producción”, así han sido nombrados personas como Casandra Ascencio o en esta temporada Zudikey.

El tema con Zudikey Rodríguez viene de su temporada, la segunda. Era amplia favorita hasta que su incipiente relación con Pato Araujo le generó detractores.

Fue en la eliminación de Pato contra Lino, donde Zudikey hizo legalmente lo que pudo para que Araujo recibiera sus medallas y se quedara. Lino lo tomó a mal porque aunque era legal, deportivamente hablando, él había ganado.

Desde ahí, perdió muchos fans, y entonces luego vino la historia de amor, explotada al máximo en la cuarta temporada.

Cuando Zudikey regresa a la quinta temporada de Exatlón México como refuerzo, prácticamente en la recta final, no gustó ni a fans ni a jugadores del otro equipo.

Cuando se supo que llegaba a la final, las redes sociales explotaron, pues decían que no lo merecía.

LEER: Macky González no va a Exatlón All Star ¿está enojada?

Fraude en Exatlón México

Si Zudikey no llegaba a la final, no tendría manera de estar en la sexta temporada llamada Exatlón All Star, pues se supone es para finalistas y ganadores.

Ella en la segunda edición salió por lesión y en la cuarta por un “problema familiar”, aunque salió a ser candidata a presidenta municipal.

Esto alimenta los comentarios de que la producción la quiere, la estima y que entonces acomoda las cosas para seguir con su presencia, más cuando su esposo Pato Araujo sí estará en la temporada 2022 por ganar la cuarta edición.

Los ganadores de Exatlón México 2021 se anunciaron en cuentas de spoilers y son: Marysol Cortés y Koke Guerrero. Es la segunda vez que no hay rojos ganadores.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX