El pleito entre Flor Rubio y Mara Patricia Castañeda por Vicente Fernández

Flor Rubio
FB
TW
WA
Email
Telegram

La muerte de Vicente Fernández dejó claras muchas cosas respecto a los intereses de las televisoras y la guerra no solo entre programas, sino entre periodistas, en este caso Flor Rubio y Mara Patricia Castañeda.

Flor, ahora conductora en Venga la Alegría, trabaja para Azteca, por lo cual fue mayormente criticada, pues para gran parte del público evidenció una postura de querer llamar la atención.

Esta imagen venía desde el funeral de Carmen Salinas, donde “acaparó” las preguntas en lugar de compartir y dejar a sus compañeros hacer otras cuestiones.

Rubio sí entrevistó a Vicente Fernández Jr. y se sabe que se considera “amiga” de la familia.

Sin embargo, estando en el rancho Los tres potrillos, las cosas cambiaron, pues cuando Flor estaba dentro de la propiedad, amablemente la invitaron a salir y la que tuvo entrevista exclusiva fue Mara Patricia Castañeda, con el micrófono de Televisa.

Esto generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, que fueron creciendo, porque como estaban en vivo, Anette Cuburu dijo al aire que Mara había entrado porque era la ex esposa de Vicente Fernández Jr.

Lo que no es un secreto para nadie es que Vicente Fernández quería a Mara Patricia como su nuera, y aún divorciada de su hijo, le concedió entrevistas exclusivas.

Para muchos fans, la lucha entre televisoras sobre quién tuvo o no una exclusiva, era innecesaria.

LEER: Patricia Rivera y Vicente Fernández. La polémica historia de su amorío

Flor Rubio contra Mara Patricia Castañeda

El supuesto pleito entre Flor Rubio y Mara Patricia Castañeda no pasó de ser entre los usuarios de redes sociales.

No fue algo entre ellas directamente, Flor trató de evidenciar que ella tuvo una exclusiva con Vicente Jr. pero que “eso era lo menos importante”.

Mara al finalizar una entrevista con su ex esposo, terminó diciendo: “me voy a salir ahorita antes que me agarren a cachetadas”.

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX