Preventa SpiderMan No Way Home colapsa páginas de cines ¿cuándo se estrena en México?

Spider-Man No Way Home
FB
TW
WA
Email
Telegram

La preventa de Spider-Man No Way Home, de Marvel, que inicia esta semana, colapsó las páginas de cadenas de cine como Cinépolis y Cinemex.

La expectativa por esta cinta es alta, ninguna otra había levantado tanto interés desde que inició la pandemia y desde que se abrieron los cines.

Los fans del superhéroe reportan en redes sociales su frustración al no poder comprar boletos para ver esta cinta protagonizada por Tom Holland.

Tras el considerado fracaso de Eternals, esta nueva cinta recupera el interés en las cintas de superhéroes de Marvel. Es la tercera entrega de este nuevo universo y llama la atención porque regresan villanos de los universos anteriores.

Spider-Man No Way Home ¿cuándo se estrena en México?

La película se estrena en México el 15 de diciembre y ya generó tal interés que muchos fans ya fueron a las taquillas de los cines a comprar sus boletos.

Cinépolis informó que el problema es momentáneo y que se solucionará en breve.

Por medios de las aplicaciones también hay problemas, pero hay usuarios que informan que sí pudieron comprarlos.

Sinopsis

Spider-Man: No Way Home o Sin camino a casa es la secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).

Es dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Marisa Tomei, J. B. Smoove, Benedict Wong, Jamie Foxx, Alfred Molina, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, y Rhys Ifans.

En la película, Parker le pide al Dr. Stephen Strange (Cumberbatch) que lo ayude a hacer de su identidad como SpiderMan un secreto después de su revelación pública, lo que lleva a la ruptura del multiverso, y permitiendo que cinco supervillanos de realidades alternativas ingresen al universo de Parker.

LEER: ¿Cuándo termina Quiero Cantar en Venga la Alegría?

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX