La desalmada. Canal Las Estrellas en vivo

Las Estrellas en vivo con La desalmada
FB
TW
WA
Email
Telegram

La desalmada está en su recta final y muchos buscan ver los últimos capítulos. Sin embargo, el canal de Las Estrellas en vivo no puede verse gratis.

La señal en vivo está disponible con tu servicio de televisión de paga: IZZI o BLIM TV.

Esta es la única manera de ver la señal en vivo online. Si quieres ver el capítulo al momento debe ser en la señal abierta.

Lo que sí puedes hacer es ver los 10 capítulos anteriores desde la página oficial.

Hay sitios no oficiales que pueden transmitir la señal.

¿Cuándo es el final de La desalmada?

El final de La desalmada es el 29 de octubre. La historia es adaptación de “La dama de Troya”, y aunque hay algunos cambios, se conserva la esencia.

¿Dónde se grabó? Ichamal es el lugar donde se desarrolla la historia, principalmente. Alrededor hay varios ranchos y hasta ríos.

Hidalgo es el estado donde se graba la mayor parte de La desalmada, en el Pueblo Mágico de Zempoala.

La Hacienda de San Antonio Tochatlaco es el escenario principal.

Al inicio también se grabaron escenas en Malinalco, Estado de México y la Ciudad de México.

LEER: ¿Cuándo es el final de Vencer el Pasado?

El rating de esta historia sigue arriba de los 4.5 millones de espectadores. Se espera el final pueda llegar a los 5 millones, lo cual no se veía en los últimos años.

El éxito de La desalmada se debe a varios factores: la historia, las locaciones y el elenco. Además del tema musical, que de alguna manera hizo resurgir a Espinoza Paz.

Los protagonistas son: Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos.

Las Estrellas en vivo, aunque lo buscan, no es posible como en señales de Azteca, en las cuales puedes ver todos sus programas al momento, como Exatlón o MasterChef Celebrity.

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX