La desalmada de Livia Brito rompe el rating. ¿Cuándo es el final?

La desalmada
FB
TW
WA
Email
Telegram

La desalmada rompió el rating en el capítulo del 20 de octubre, donde muerte el personaje de Rigoberto, que personificó Gonzalo García Vivanco.

La historia está en su recta final, y en su mejor momento. Lleva ya varios capítulos superando los 4 millones de espectadores.

En el capítulo del 20 de octubre superó los 4.8 millones contra menos de 2 millones de Exatlón México 2021, que no levanta.

Y es que Vencer el pasado, de Rosy Ocampo, que antecede a La Desalmada, también está en sus capítulos finales y aporta mucha audiencia a la barra nocturna.

Livia Brito, José Ron suman un éxito a su carrera. En el caso de la actriz, tiene que librar una batalla en su vida personal, por una denuncia en su contra de parte de un fotógrafo.

El caso de José Ron es distinto, porque se afianza como el actor más exitoso en los últimos años, pues su anterior telenovela: Te doy la vida, también tuvo buena audiencia.

¿Cuándo es el final de La desalmada?

El final de La desalmada es el 29 de octubre y se prevé rompa la audiencia en la última semana y en el capítulo final.

La historia es adaptación de “La dama de Troya”, y aunque hay algunos cambios, se conserva la esencia.

Un punto a favor de La desalmada son las locaciones, se grabó principalmente en exteriores, lo cual la hace ver espectacular.

Además del grupo de actores que incluye a Alberto Estrella, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Ana Martin, Raúl Araiza.

¿Dónde se grabó? Ichamal es el lugar donde se desarrolla la historia, principalmente. Alrededor hay varios ranchos y hasta ríos.

Hidalgo es el estado donde se graba la mayor parte de La desalmada, en el Pueblo Mágico de Zempoala.

La Hacienda de San Antonio Tochatlaco es el escenario principal.

Al inicio también se grabaron escenas en Malinalco, Estado de México y la Ciudad de México.

LEER: Livia Brito, así era antes de las cirugías y escándalos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX