Sofía Aragón. Edad, estatura y otros secretos

Sofía Aragón
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sofía Aragón es una de las conductoras de Venga la Alegría de fin de semana, que comienza el 2 de octubre.

Su lanzamiento como conductora fue en La Voz México, junto a Eddy Vilard. Justo después de representar a México en Miss Universo 2019, donde quedó como segunda finalista.

Es cierto que tiene una buena cantidad de fans, pero también muchos detractores, que no gustan de su estilo de conducción.

Así lo dejaron ver en los comentarios de la cuenta de Venga la Alegría en Instagram, al saber que era una de las presentadoras de esta nueva etapa.

Sofía Aragón, edad y otros secretos

Nació el 13 de febrero de 1994 en Guadalajara, Jalisco. Tiene 27 años de edad.

Mide 1.74 metros y radica actualmente en la Ciudad de México.

Estuvo a punto de casarse con Francisco Bernot. Se conocieron en el 2019, antes de que ella concursara en Miss Universo.

El 30 de diciembre del 2020 se comprometieron en matrimonio. Pero en junio de 2021 anunciaron que la boda se pospondría, pero al final la cancelaron definitivamente.

Sofía estudió Imagen y Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Guadalajara. Tiene dos libros publicados: “Diamante en bruto” y “El color de lo invisible”.

También es empresaria y tiene su propia linea de maquillaje de nombre ‘Soswami Makeup’, que vende cosméticos elaborados a base de productos naturales.

Regresa a conducir en las mañanas de los sábados en Venga la Alegría junto a Gaby Ramírez, Álex Sirvent, Mati Álvarez, Aristeo Cazares, entre otros.

LEER: Karina Yapor, su vida después del Clan Trevi-Andrade

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX