¿Habrá segunda temporada de El Juego del Calamar?

Segunda temporada de El juego del calamar
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras el éxito de la primera temporada, los ya miles de fans preguntan: ¿Habrá segunda temporada de El Juego del Calamar?.

Es sabido que las series en las que se involucra Netflix, siempre tienen al menos dos temporadas, cuando no sucede así, es porque la primera representó un fracaso.

Sin embargo, en el caso de El juego del calamar, es todo lo contrario, pues es la más vista en muchos países, incluido México.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

No hay versión oficial de Netflix sobre el estreno de una segunda temporada, pero los rumores indican que sí habrá, pues el final de la primera se queda abierto.

Esta serie la protagonizan Jung-jae LeeHoyeon Jung y Hae-soo Park.

Un total de 456 personas compiten por ganar se mueve por un premio monetario de órdago: 45.600 millones de wones, unos 7,766,154, 000 pesos.

La serie, que por ahora consta de 9 capítulos en su primera temporada fue creada y dirigida por Hwang Dong-hyuk. La historia la escribió hace 13 años, pero por lo fuerte de la trama, no conseguía quién se sumara al proyecto, hasta que Netflix dio el sí.

¿Qué significan el cuadrado, círculo y triángulo?

Hwang Dong-hyuk, director de la serie y escrito, explicó el significado de estas figuras.

Sobre los círculos, indicó que este símbolo identifica a los trabajadores, mientras que los triángulos representan a los soldados que están armados y los los cuadrados son para los gerentes o jefes de la armada que toman las decisiones más importantes.

¿Existe el juego del calamar?

Sí, es un popular juego infantil de los años 70. Consiste en el enfrentamiento de dos jugadores dentro de las formas de un círculo, triángulo y cuadrado, que dan forma al calamar.

En la serie de Netflix, este formato es el último juego por el que pasan los sobrevivientes para llevarse el gran premio.

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX