Barbie y Ken de Día de muertos 2021, ¿dónde comprarlos?

Barbie y Ken de Día de Muertos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Barbie y Ken de Día de Muertos 2021 ya fueron mostrados y ya causaron sensación entre los fans de la marca, y del personaje, pero sobre todo, de los que aman esta festividad.

Este año Ken es el personaje que acompaña a Barbie. Trae un look de charro con cara pintada estilo “Catrín”.

La edición de Barbie y Ken de Día de Muertos 2021 ya generó ánimo en los fans de estas figuras coleccionables.

Barbie se ha convertido en una de las muñecas más polifacéticas del mercado.

Barbie y Ken de Día de muertos 2021

Este año la imagen de Barbie y Ken de Día de muertos 2021 es de charrería.

Ken luce un sarape y una camisa bordada con detalles alusivos a la tradición, un sombrero y una hebilla de cinturón con una icónica calaverita de azúcar esculpida en color plateado y unas botas marrón.

Ken

Barbie, por su parte, porta un vestido tradicional bordado con calaveras de alfeñique y detalles florales, una corona de caléndulas con detalles de calaveras ocultas, que adornan su peinado y accesorios temáticos que complementan su estilo.

Barbie

¿Dónde comprarlos?

Barbie y Ken Día de Muertos 2021 están disponibles desde el 7 de septiembre en Mercado Libre y a partir del 10 de septiembre en todas las tiendas departamentales, autoservicio y e-commerce.

Barbie Día de Muertos 2020

La edición del 2020 fue una de las más buscadas. Era más una Barbie catrina.

Luce un vestido blanco con bordados muy mexicanos, con encaje y detalles de calaveras y flores, muy característicos del Día de Muertos.

La falda es corte campana y está recubierta de encaje. En la parte superior, el bustier está decorado con perlas y una blusa de fondo en tono nude y cuello de tortuga también bordado.

Barbie 2020

Se han convertido en muñecas muy preciadas para los coleccionistas. Esta edición aún puede encontrarse en tiendas en línea como Claro Shop.

Barbie 2019

Esta fue la edición de 2019, la primera de esta colección. Trae un vestido bordado y corona de flores.

La muñeca Día De Muertos honra las tradiciones y los símbolos que se ven a menudo a lo largo de este tiempo. El vestido largo, con volantes y bordado de la muñeca Barbie está adornado con detalles de corazones y mariposas.

Su rostro está pintado con una máscara de calavera tradicional y lleva una corona con mariposas monarca y caléndulas brillantes.

Incluye muñeca, soporte para muñecas y certificado de autenticidad. Los colores y las decoraciones pueden variar.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX