Fecha de estreno de Paw Patrol la película en México

Paw Patrol la película
FB
TW
WA
Email
Telegram

La fecha de estreno de Paw Patrol la película en México está programada para el 19 de agosto en todos los cines.

El film está basado en la exitosa serie animada de  Paw Patrol, creada por Keith Chapman.

Spin Master, la compañía de juguetes detrás de la serie original, es el responsable de la producción y la animación fue proporcionada por Mikros Image.

Será Paramount Plus, la distribuidora de la cinta animada.

El cineasta canadiense Cal Brunker se encargó de la dirección de la cinta que forma parte de los estrenos de verano para niños, previo al regreso a clases.

Junto con su estreno en cines, la película de la Patrulla Canina integrada por Chase, Zuma, Rubble, Skye, Marshall y Rocky, llegará a la plataforma Paramount+.

Entre los actores que prestaron su voz para la cinta se encuentran Shayle Simons, Callum Shoniker, Lilly Bartlam y la sociaité Kim Kardashian.

Sinopsis de Paw Patrol La Película

La Patrulla Canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la Patrulla Canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuándo se estrena Hotel Transylvania 4 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX