Inbursa trae Apple Pay a sus clientes

Inbursa ya tiene Apple Pay
FB
TW
WA
Email
Telegram

Inbursa, con más de 50 años de experiencia en el sector financiero mexicano, trae hoy Apple Pay para todos sus clientes de tarjetas de débito y crédito Visa.

Apple Pay es una forma más segura y privada de pagar con la que evitan proporcionar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o intercambiar efectivo, utilizando el poder de su iPhone para proteger todas sus transacciones.

Los clientes simplemente mantienen su iPhone o Apple Watch cerca de la terminal para pagar sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque es autenticada con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como con un código de seguridad dinámico único de un solo uso. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas y muchos lugares más.

Nuestra filosofía se basa en proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, incorporando la más avanzada tecnología que les permita transacciones más rápidas, fáciles y, sobretodo, más seguras. Con Apple Pay ampliamos nuestro portafolio de soluciones digitales, poniéndolo al alcance de todos nuestros clientes que tengan una tarjeta de débito o crédito.

Los clientes también pueden usar Apple Pay en su iPhone para realizar compras más ágiles y convenientes en aplicaciones sin tener que crear cuentas ni ingresar constantemente la información de envío y facturación. Apple Pay también facilita el pago de entregas de comida y despensa. Asimismo, Apple Pay puede utilizarse para pagar en aplicaciones de Apple Watch.

La seguridad y privacidad son la base de Apple Pay. Cuanto los clientes utilizan su tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple, sino que se asigna, encripta y almacena de forma segura un número de cuenta del dispositivo único en el Elemento Seguro (un chip certificado estándar de la industria diseñado para almacenar la información de pago de manera segura en el dispositivo).

Apple Pay es fácil de configurar. En iPhone, sólo inicia sesión en la aplicación Inbursa Móvil, elige la tarjeta Inbursa que desees agregar y sigue los pasos o abre la aplicación Wallet toca el signo “+” y sigue los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Inbursa. Una vez que un cliente agrega una tarjeta a iPhone y Apple Watch, puede comenzar a utilizar de inmediato Apple Pay en ese dispositivo. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que le otorgan sus tarjetas Inbursa.

Para más información sobre Apple Pay, visita: https://www.apple.com/mx/apple-pay/

Para mayor información sobre Inbursa, por favor visita: https://www.inbursa.com/

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX