Cuándo termina la Ley Seca en Iztapalapa y otras alcaldías de CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Ley Seca, que prohíbe la venta de bebidas alcohólica, estará activa en tres alcaldías de la Ciudad de México.

Cuajimalpa, Iztapalapa y Magdalena Contreras decidieron poner restricciones a la venta de bebidas alcohólicas del 1 al 4 de abril.

La activación de esta medida se hizo oficial a través de la Gaceta de la Ciudad de México.

 

Ley seca en Cuajimalpa

En la alcaldía Cuajimalpa, la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas será a partir de las 00:00 horas del 1 de abril y terminará a las 24:00 horas del 4 de abril.

Aplicará para cantinas, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, salas de cine con venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, salones de baile y fondas.

Iztapalapa y la Pasión de Cristo

En Iztapalapa, la ley seca será del de las 00:00 horas del 1 de abril a las 23:59 horas del 3 de abril y aplicará para vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales.

El evento religioso conocido como La Pasión de Cristo, será virtual y sin la tradicional procesión al Cerro de la Estrella.

LEER: La sorprendente capilla que guardó la corona de Cristo

Magdalena Contreras

En Magdalena Contreras se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas de las 18:00 horas del 1 de abril a las 23:59 horas del 4 de abril en vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales.

Toda persona que contravenga el acuerdo será remitida sin dilación al Juzgado Cívico correspondiente para la imposición de la sanción que en derecho corresponda, de conformidad con las disposiciones previstas en la Ley de Establecimientos Mercantiles, la Ley de Cultura Cívica, la Ley de Verificación Administrativa y demás disposiciones legales vigentes en la Ciudad de México.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX