Pruébate UNAM, herramienta que te ayuda a acceder a la licenciatura

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), creó la plataforma digital “Pruébate UNAM”, para que los aspirantes a alguna de las licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios, continúen preparándose para el examen de selección.

Cabe señalar que hasta el momento, la UNAM, no ha dado una fecha para la aplicación por las modificaciones que ha generado la pandemia por Covid-19, que ha obligado a suspender, posponer y cancelar eventos de todo tipo desde el mes de marzo de 2020.

Pruébate UNAM” tiene como objetivo principal, generar una herramienta de autoevaluación y estudio que colabore a tu preparación para la presentación del examen de selección a las licenciaturas de nuestra máxima casa de estudios.

Cómo usar “Pruébate UNAM”

A fin de que aproveches al máximo el material que se diseñó para los aspirantes, es indispensable que sepas que en “Pruéb@te” encontrarás dos módulos principales:

1. Práctica de exámenes: este módulo está compuesto por exámenes de simulación, al finalizar cada examen conocerás el total de aciertos que hayas obtenido.

2. Práctica de asignatura: este módulo está compuesto por nueve o diez asignaturas diferentes, cada una contiene un temario y un banco de reactivos con realimentaciones para cada respuesta, las cuales, te ayudarán a identificar los puntos débiles en tu manejo de contenidos específicos.

Como complemento, se han agregado módulos con bibliografía, recursos y recomendaciones que te ayuden a prepararte para el examen de selección, que seguro enriquecerán tu experiencia de estudio.

Pruéb@te fue desarrollada por expertos en evaluación educativa y bajo los más estrictos estándares de calidad, en la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular de la UNAM.

Puedes estar seguro(a) de que estudias con expertos, pero recuerda que tú eres el protagonista de esta forma de estudio.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX